Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparece un nuevo cadáver en costal a espaldas de un colegio en Bogotá

Información preliminar indica que el cuerpo presenta evidentes signos de tortura, especialmente en la espalda y el rostro.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
lakshmiprasad S/Getty Images/iStockphoto

No para la violencia en Bogotá y los casos de cadáveres en bolsas de basura y ahora en costales siguen haciendo parte de las noticias semanales en la capital.

Pues luego de que se alertara en abril el hallazgo de una decena de cuerpos sin vida encontrados en bolsas por la ciudad, la cifra continúa aumentando con las semanas y a mediados de mayo la cifra ya llegó a 13 casos.

El más reciente fue reportado por las Policía Metropolitana este lunes 16 de mayo cuando las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver envuelto entre bolsas y un costal de lona en plena vía pública de la ciudad.

Publicidad

Según el reporte, se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 36 años quien fue aparentemente torturado, asesinado y posteriormente abandonado en el sector de Bosa, sur de Bogotá.

Información preliminar indica que el cuerpo presenta evidentes signos de tortura, especialmente en la espalda y el rostro.

Publicidad

La Policía confirmó el hallazgo luego de recibir una alerta de la ciudadanía que advertía un costal sospechoso a espaldas de un colegio del sector.

Al llegar la patrulla e inspeccionar las bolsas se confirma que en su interior había un cuerpo que estaba en medio de bastante sangre que salía de las bolsas.

En el lugar se realizó el respectivo levantamiento de cadáver y recolección de posible material para investigar este nuevo crimen.

Las autoridades sumaron este caso a los otros 13 que se investigan con características similares en distintas localidades de Bogotá; cabe recordar que el más reciente hecho se había registrado en Patio Bonito donde hombres abandonaron un cadáver en una carretilla.

  • Publicidad