Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Barbero le quitó la vida a su novia al enterarse de embarazo; usó su elemento de trabajo

El hombre fue entregado a las autoridades por su propio papá quien descubrió los hechos en los que el barbero utilizó su herramienta de afeitar para acabar con su pareja.

Imagen referencial, barbería
Imagen referencial, barbería
/ Foto: Creada con Bing Images

Un triste caso sacude a Brasil donde se reportó la muerte de una joven a manos de su pareja sentimental, un barbero que se valió de sus elementos de trabajo para acabar con la mujer.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la comunidad de Jacarepaguá, donde vivía la mujer identificada como Kaylane Vitória Alves, de 19 años; se dice que cuando se encontraba sola recibió la visita de su novio con quien habría tenido una discusión y él, en una sorpresiva reacción, sacó uno de los elementos con que afeitaba y la atacó.

La muerte de la joven se conoció horas después cuando su hermanita de 11 años ingresó a la vivienda y encontró la triste escena; hasta el lugar llegaron autoridades pero no pudieron salvarle la vida.

El agresor huyó del lugar pero tras revelarse los hechos el papá del hombre lo entregó ante las autoridades que lo capturaron y lo trasladaron a una sala de interrogatorio donde finalmente confesó lo que hizo.

Publicidad

Según informes de la Policía, el hombre detalló lo sucedido dentro de la vivienda de Kaylane Vitória Alves contando que la mujer esperaba un hijo suyo y que en anteriores oportunidades le había pedido no tenerlo.

En la casa se dio una discusión que subió de nivel por lo que, según su versión, sacó una navaja de afeitar que había comprado previamente y atacó en el cuello a la mujer en gestación.

Publicidad

El barbero de profesión admitió haber planeado la acción contra su novia luego de enterarse del embarazo de la joven. Según su testimonio, adquirió la navaja semanas antes con la intención premeditada de cometer los hechos.

En medio del proceso autoridades presentaron videos recolectados de cámaras de seguridad en los que se observa al acusado entrando y saliendo de la casa donde ocurrió la discusión; pese a que el hombre intenta ocultar su rostro fue identificado.

El elemento de barbería es lo único que hasta el momento no ha sido encontrado ya que cuando fue capturada no tenía la navaja de afeitar en su poder; en el interrogatorio dijo que en mientras escapaba la había botado.

Puedes ver:

Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

Publicidad

  • Publicidad