Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camuflaban marihuana en pasabocas de queso para distribuirla en estación de policía en Santander

Las autoridades ahora investigan quién enviaba los paquetes de pasabocas con drogas y para quién era la encomienda.

Marihuana en pasabocas
Marihuana en pasabocas
/ Foto: Captura BLU Radio - Policía Mebuc

Autoridades investigan el caso de personas que llevaban pasabocas que contenían dosis de marihuana y perico a detenidos en estación de policía de Floridablanca, Santander.

Un control de alimentos de una estación de policía se percató que los empaques de comida enviados a un detenido contenían drogas. En total se recolectaron 120 dosis de marihuana, perico y pastillas sintéticas que habían sido envueltas en pasabocas con sabor a queso, con el fin de no despertar sospecha de los uniformados encargados y así ingresarlas.

Definitivamente, los delincuentes cada vez se las ingenian para crear nuevas modalidades y seguir delinquiendo como sea.

Publicidad

Así lo informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga: “Al revisarlo descubrieron los alucinógenos camuflados como pasabocas. Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades”.

Aunque los criminales no contaban con que las autoridades estaban a un paso delante de ellos.

Publicidad

“Sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia”, agregó el comandante de la Policía de Bucaramanga.

Por ahora, los uniformados comenzaron una investigación para dar con el paradero de los responsables del envío y establecer para cuál de todos los detenidos en la estación iba la encomienda.

  • Publicidad