Autoridades investigan el caso de personas que llevaban pasabocas que contenían dosis de marihuana y perico a detenidos en estación de policía de Floridablanca, Santander .
Un control de alimentos de una estación de policía se percató que los empaques de comida enviados a un detenido contenían drogas. En total se recolectaron 120 dosis de marihuana, perico y pastillas sintéticas que habían sido envueltas en pasabocas con sabor a queso , con el fin de no despertar sospecha de los uniformados encargados y así ingresarlas.
Te puede interesar
Definitivamente, los delincuentes cada vez se las ingenian para crear nuevas modalidades y seguir delinquiendo como sea.
Publicidad
Así lo informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga: “Al revisarlo descubrieron los alucinógenos camuflados como pasabocas. Frente a estos casos operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades ”.
Aunque los criminales no contaban con que las autoridades estaban a un paso delante de ellos.
Publicidad
“Sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia ”, agregó el comandante de la Policía de Bucaramanga.
Por ahora, los uniformados comenzaron una investigación para dar con el paradero de los responsables del envío y establecer para cuál de todos los detenidos en la estación iba la encomienda.