Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Casa en la que murió Mauricio Leal y su mamá, será alquilada por un millonario monto

El inmueble del estilista en el que perdió la vida, es uno de los más costosos de la zona.

Casa de Mauricio Leal
Casa de Mauricio Leal
/Foto: Jhonier Leal /Instagram

Se dio a conocer que la casa en la que vivíaMauricio Leal junto a su mamá Marleny Hernández y su hermano Yhonier Leal, será arrendada por un alto valor.

El inmueble está bajo la administración de la Sociedad de Activos Especiales, quienes son los encargados de cuidarla mientras se cumple todo el proceso de extinción de dominio.

El periodista Juan Diego Alvira de Noticias Caracol tuvo acceso a la vivienda y allí revelaron que la van a alquilar.

Recordemos que la casa del estilista está ubicada en el Conjunto Arboretto Bosque Residencial, en La Calera, Cundinamarca y es la número 18.

Publicidad

En la nota revelada por el noticiero se informó que la propiedad se alquilará por un valor de $9’030.000 pesos, al mismo tiempo que se dijo que la administración en el lugar es de $1.500.000 pesos.

Así mismo se dio a conocer que la Sociedad de Activos Especiales tiene en su poder una camioneta blanca marca BMW, un automóvil Mercedes y una motocicleta blanca de alta gama, propiedad de Mauricio Leal.

Publicidad

Respecto a todos los muebles que estaban en el interior de la vivienda, se informó que les serán entregados a los familiares de las víctimas.

Recordemos que Yhonier Leal dijo ser culpable de la muerte de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, después de que la Fiscalía mostrara todas las pruebas que tenían en su contra.

  • Publicidad