Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Centro de tortura de ciclistas en Bogotá: los roban, lesionan y lanzan al río Bogotá

Un hombre que logró nadar y salir vivo dio detalles mientras permanece en una UCI.

Mensajero
Mensajero
/Foto: Pixabay

El pasado miércoles 24 de agosto un ciclista fue atracado mientras se movilizaba por la variante de la Zona Franca en la localidad de Fontibón al occidente de la capital del país.

Al hombre lo asecharon cinco ladrones que al parecer eran de nacionalidad extrajera, quienes no dudaron en atacarlo para quitarle todas sus pertenencias incluyendo su bicicleta que utilizaba como medio de transporte.

A la víctima no solo lo robaron, pues también lo agredieron, lo amarraron y como si fuera poco lo lanzaron al río Bogotá a su suerte causándole daño y casi quitándole la vida.

Según el reporte de un medio de comunicación, el ciclista se habría negado en un principio a entregar sus pertenencias, situación que causó un gran enojo entre los delincuentes, así que decidieron arremeter contra el hombre.

Publicidad

La hermana de la víctima contó que los bandidos al parecer no quedaron satisfechos con el hecho de quitarle todas sus cosas, pues también le dieron unos cuantos golpes en una zona boscosa, en mediaciones del río Bogotá.

“Con los cordones de los tenis le amarraron sus manos y pies y lo tiraron al río. Él se cogió del pasto para que el agua no se lo llevara. Después de ver que ellos se fueron trató de salir de ahí y caminar hasta la casa”, dijo la hermana de la víctima.

Publicidad

Incluso la mujer manifestó que los atracadores se quedaron con absolutamente todo lo que su hermano llevaba en ese momento: “Se le llevaron la bicicleta, la cachucha, la chaqueta, el celular, la billetera y los papeles”.

Lo más preocupante de la situación es el estado de salud en el que se encuentra la víctima actualmente, su condición es bastante grave ya que sufrió una fractura en el hombro y tiene varios hematomas en todo su cuerpo.

Por el momento el hombre permanece en la UCI en un hospital del suroccidente de la capital, aún no se han dado reportes sobre su estado de salud ni los familiares se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Descubren centro de tortura de ciclistas en Bogotá

Publicidad

Te puede interesar: Epa Colombia es acusada de lavado de dinero por su ex amiga la barbie colombiana

Publicidad

  • Publicidad