Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

De un cilindrazo, hombre tumbó a ladrón que intentó robar a sus compañeros de trabajo

Los vendedores de gas habían estacionado su vehículo para entregar unos cilindros, cuando el ladrón los interceptó con arma de fuego.

Lanzan cilindro de gas a ladrón en cartagena
Lanzan cilindro de gas a ladrón en Cartagena
/ Foto: Twitter

Con un cilindro se defendió un vendedor de gas que vio cómo un ladrón intimidó a sus dos compañeros de trabajo para robarlos. El hombre que estaba en la parte alta del camión en el que se transportaban, le lanzó el pesado objeto por la cara.

En video quedó registrado el hecho y en este se puede ver cuándo dos sujetos en moto se parquean cerca al vehículo expendedor de gas, uno de ellos desciende y finge estar hablando por celular.

Los trabajadores, incautos en todo momento, se ven luego sorprendidos por el delincuente que los amenaza con arma de fuego.

Publicidad

El tercer trabajador, el que está en el camión, se percata del asalto y en segundos decide, con muy buena puntería, aventarle el cilindro al ladrón que cayó del golpe.

Tras semejante ‘leñazo’, el ladrón salió despavorido y huyó del lugar. Sin embargo, varias personas del sector lograron capturarlo y llevarlo a un CAI de Policía.

Publicidad

El suceso se presentó el pasado 30 de noviembre en el barrio la Ternera, al sur de la ciudad de Cartagena.

En redes sociales se hizo viral el video e incluso apodaron al ladrón como ‘cilindrazo’. Un usuario de Twitter compartió fotos de cómo habría quedado el delincuente del cual después se descubrió, tenía casa por cárcel.

Por ahora, un juez de control de garantías decidirá si lo envía a prisión.

Publicidad

  • Publicidad