
Denuncian muerte de joven desaparecido en una operación policial en Antioquia
Sus seres queridos piden a las autoridades que por favor digan que pasó con el joven, pues quieren conocer el motivo de su muerte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un joven identificado como Brahian Gabriel Rojas López que, según testigos, desapareció en una operación policial por parte del Esmad cuando se manifestaba en Risaralda , apareció muerto en un municipio deAntioquia .
Por eso sus familiares y amigos cercanos piden a las autoridades revelar la verdad de lo que pasó con el joven, pues quieren saber el motivo de su muerte.
“Brahian Gabriel Rojas López desaparecido el 28 de abril de 2021 cuando el Esmad atacó con disparos una movilización en La Arenera de la Virginia (Risaralda). Su cuerpo sin vida fue hallado en el rio Cauca. En su honor vida a la Vida por una democracia real”, dijo la Comisión de Justicia y Paz a través de su cuenta de Twitter .
Tras la publicación, varios internautas reprocharon el hecho, pues no pueden creer que un joven que supuestamente fue retenido por uniformados aparezca muerto en otro lugar y nadie de explicación del caso.
#Indignante Brahian Gabriel Rojas López desaparecido el 28 de abril/2021 cuando el #ESMAD atacó con disparos una movilización en La Arenera de la Virginia (Risaralda). Su cuerpo sin vida fue hallado en el rio Cauca hoy 5 de mayo. En su honor vida a la Vida por una democracia real pic.twitter.com/uzjwjluprD
— Comisión de Justicia y Paz (@Justiciaypazcol) May 6, 2021
#NoticiasUno| Un joven que desapareció en una operación policial en unas protestas en Risaralda apareció tres días después, asesinado, en un municipio de Antioquia. Su hermano y sus vecinos aseguran que la última vez que lo vieron la Policía lo detuvohttps://t.co/jHlB2EvY0v
— Noticias Uno (@NoticiasUno) May 17, 2021
Publicidad