Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desconocidos colocaron cabezas y restos de personas en mesas de votación en México

El país azteca presenció las peores elecciones de la historia, ya que hombres armados también robaron urnas, quemaron boletas, dispararon contra oficinas de movimientos políticos y de votación y pusieron bombas falsas.

Elecciones en México
Colocaron cabezas y restos de personas en mesas de votación en México
/Foto: Twitter @BerraMarIsa

Terrible ola de violencia se está viviendo en México, pues hace solo unos días secuestraron a varios políticos y ayer en plenas votaciones desconocidos arrojaron cabezas y cuerpos humanos sobre las mesas de votación impidiendo que muchos pudieran votar.

El primer caso ocurrió en la ciudad de Tijuana, luego de que un sujeto se acercara hasta la casilla 1440 ubicada en la calle Hacienda de las Palmeras y arrojara una cabeza humana para luego darse a la fuga. Motivo por el cual por supuesto se interrumpió las elecciones en ese lugar.

Posteriormente, pasados 40 minutos otra persona de la cual se desconoce aún la identidad, lanzó restos humanos dentro de dos bolsas a unos metros de distancia de otra mesa de votación.

Pero eso no fue todo, en la colonia Mariano Matamoros también lanzaron la cabeza de otra persona.

Publicidad

Para rematar encapuchados robaron algunas urnas, quemaron boletas y pusieron bombas falsas. Además, hombres armados dispararon a las oficinas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y dañaron otras infraestructuras.

Cientos de mexicanos consideran que las personas que estaban detrás de esto, querían estropear las votaciones como fuera.

Publicidad

Asimismo, muchos aseguraron que querían fomentar el miedo, para que se votaran por los que se pretende ya tienen el país.

Sin embargo, lo curioso del hecho es que hay políticos mexicanos que consideraron que las votaciones fueron todo un éxito, a lo que por supuesto cientos de internautas cuestionaron, pues no entienden cómo es posible que después de todo lo sucedido se considere un triunfo en vez de una terrible masacre y violencia.

¿Sin contratiempos? dos cabezas humanas lanzadas en centros de votación, entre 30 y cien candidatos asesinados, no son ningún obstáculo para la democracia? Con tantos asesinatos cabe preguntarse cuánto influyeron en las votaciones, cuantas personas votaron con miedo y no libremente”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad