Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desde prisión, hermano de Yhonier dio detalles sobre el día del crimen de Mauricio Leal

El hombre permanece en prisión, acusado de actos sexuales con menor de 14 años.

Mauricio Leal
Mauricio Leal
/Foto: @beauty_andres

Carlos Andrés García Hernández, medio hermano de Mauricio y Yhonier Leal dio su testimonio a la Fiscalía sobre el día en el que se presentó el doble homicidio en casa del reconocido estilista.

El hombre, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí, en el Valle del Cauca, relató para el ente acusador que esa mañana había hablado con su tía, y que como su mamá no le había contestado intentó llamarla nuevamente sobre las 4 p.m.

Tras no recibir respuesta en su segundo intento, volvió a llamar a su tía, quien rompe en llanto, ya que para ese momento se había confirmado la muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

La jueza 14 de control de garantías hizo énfasis en la percepción de Carlos Andrés sobre Mauricio leal, según el hombre, el estilista era una persona que ayudaba a todos, a inicios de la pandemia no dejó de ayudar, e incluso; le dio trabajo a su hijo en la peluquería como estilista.

Publicidad

Así mismo, descartó que Mauricio hubiese podido atentar contra su vida, o contra la de su madre, porque la amaba mucho, y además, temía hasta pincharse con una aguja.

Carlos Andrés agregó que para el día de la confirmación del asesinato se comunicó con Yhonier, pero no le dio muchos detalles, a pesar de que hablaban a diario, ese día se comportó diferente.

Publicidad

Además, contó que Yhonier se separó de Helena porque tenía una novia en Cali y que esos fueron los problemas de la separación.

Carlos Andrés García se encuentra en una prisión de alta seguridad desde 2016 por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por el que deberá pagar cerca de 15 años de condena, sin embargo, nunca aceptó cargos.

Testimonio Carlos Andrés, hermano de Mauricio y Yhonier Leal
Testimonio Carlos Andrés, hermano de Mauricio y Yhonier Leal
/Foto: Captura audiencia pública contra Yhonier

  • Publicidad