Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Desgarrador! Grabó a su vecina pateándole la cabeza a su hijo de un año y medio

La mujer de 25 años fue detenida y sus dos pequeños le fueron retirados.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 7.00.43 PM.jpg
Grabaron a una mujer mientras golpeaba a patadas a su hijo
/Foto: captura de video

Una mujer de 25 años quedó detenida, luego que un vecino de la ciudad de Añatuya en Santiago del Estero, Argentina, la grabara tras agredir fuertemente a su hijo de un año y medio; le dio una patada.

Según las imágenes, el pequeño se encontraba gateando cuando la agresora, de la nada, le da una fuerte patada en la cabeza y luego dos más en el estómago. En el video se observa que desde el interior de la casa sale otro niño de 5 años llorando, quien sería otro de los hijos de la agresora.

La desgarradora acción de la mujer fue grabada por uno de sus vecinos, al parecer, no habría sido la primera vez que el hombre presenciaba las agresiones. El video fue entregado a una mujer que trabaja en una fundación, quien lo hizo llegar a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SUBNAF). Desde allí se comunicaron con la fiscal Alejandra Sobrero, quien solicitó a la SUBNAF la formalización de la denuncia.

"Se trata de una persona muy violenta", contaron algunos de los vecinos a las autoridades; algunos de ellos se negaron a testificar por temor.

Publicidad

Según las investigaciones, la mujer vive sola con los menores, de lo cuales solo el más pequeño está reconocido por su progenitor, el cual reside en Buenos Aires. La agresora no tiene otros familiares, únicamente unos abuelos.

En ese sentido, tras la detención de la agresora , los niños fueron llegados de manera temporal a un hogar de paso de la mencionada fundación.

Publicidad

Por el momento, los niños están siendo revisados por médicos y asistidos por psicólogos para evaluar si están en condiciones de ser sometidos a una cámara Gesell (una habitación acondicionada para permitir la observación, en este caso, de los niños). Además, se realizará un relevamiento socioambiental en el barrio donde sucedió el brutal ataque contra los dos pequeños.