Belén Elizabeth Aquino, de 28 años de edad, el miércoles pasado a las 6: 43 a.m. compartió una fotografía en su cuenta de Facebook en la que aparecía junto a su hijo, sobre las 9:00 a.m. de ese mismo día, la mujer tomó la decisión de asesinarlo y luego dispararse.
La mujer que trabajaba como policía en Buenos Aires, Argentina, usó su arma de dotación. Al instante, su madre entró a la habitación y se encontró con la estremecedora escena, el cuerpo de su hija en su cama y, en su regazo, el del bebé; ambos con disparos en la cabeza.
Lo que más impactó a sus familiares, amigos y conocidos, fue el mensaje que dejó en Facebook: "Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar que, de ventaja, te da una vida", escribió.
Como anticipo de su muerte la mujer posteó esta frase emblema del grupo de hard rock 'La Renga', acompañada de una imagen en la que una mujer besa a una figura cadavérica.
Publicidad
En esa red social, otros usuarios que la conocían manifestaron sorpresa por lo ocurrido. Adrián Eduardo Szmoisz sostuvo: "Hablamos hace unos días y me dijiste que estabas tan bien... No puedo terminar de aceptarlo".
Publicidad
Poco después de la tragedia, la madre de la mujer avisó al 911. "Personal policial se habría efectuado un disparo y también a su bebé de un año", indica un audio de ese servicio de emergencias.
"Personal policial se presenta en el lugar e indica hecho poisitivo. Y que se espera arribo de ambulancia", se sostiene en otro audio del 911.
Publicidad