Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En video quedó captado el vil asesinato de una mujer, al parecer, por robarla en Bogotá

En la localidad de Kennedy, delincuentes le dispararon a sangre fría, la mujer cayó al piso y un tercer delincuente se acercó para quitarle lo llevaba. Uno de los criminales ya fue capturado.

 Gladys Ramos
Asesinaron a mujer en Bogotá
/Foto: Cámara de seguridad

Cámara de seguridad registró el momento exacto en el que criminales mataron a una mujer identificada como Gladys Ramos de 40 años, al parecer, para robarla en el barrio María Paz, en el occidente de Bogotá .

En las imágenes se puede observar a dos hombres, que fingían ser recicladores acercándose a una mujer, luego sacaron un arma y le dispararon. Posteriormente la víctima se desploma en plena vía.

El resto de personas que estaban en la vía salieron huyendo, al igual que los criminales. Uno de los homicidas ya fue capturado.

“Unos sujetos agreden con arma de fuego a una mujer ocasionándole la muerte. De manera oportuna, se logra la captura de uno de los agresores y la identificación de otros dos delincuentes”, dijo el mayor Óscar Alberto Rojas, comandante de la estación de Policía de Kennedy .

Muchos pensaron que se trataba de un acto de venganza. Sin embargo, reportaron que la mujer no tenía ningún tipo de problema con nadie.

Por ahora, las autoridades hacen la respectiva investigación para aclarar por qué estos criminales asesinaron a la mujer.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO