Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran el cuerpo de la joven asesinada por su exnovio quien la había arrojado al Río Medellín

Tras una semana de búsqueda Daniela, quien fue lanzada al Río Medellín, fue hallada a 80 kilómetros del sitio donde empezó la búsqueda.

Yuly Daniela Patiño
Yuly Daniela Patiño-
Foto: Noticias Caracol

Luego de la desaparición y el reporte de la ausencia de Yuly Daniela Patiño, su familia empezó una búsqueda desesperada, pero tras una semana de exploración las autoridades encuentran el cuerpo de la joven asesinada por su exnovio quien la había arrojado al Río Medellín.

El cuerpo de la joven de tan solo 25 años de edad, fue hallado a la altura del municipio Gómez Plata, en aguas del río Porce, al norte de Antioquia.

El cuerpo habría recorrido casi 80 kilómetros de distancia, al tener en cuenta que las labores de búsqueda empezaron días atrás en la zona nororiental de Medellín.

Su exnovio, de 30 años, fue la última persona en verla y aseguró inicialmente que la vio subirse a un taxi y no supo más de ella. Versión que cambió tras entregarse a la Fiscalía y confesar que le había quitado la vida a la joven y posteriormente arrojarla al río Medellín.

Publicidad

Posteriormente mientras estaba recluido en un centro transitorio este fue encontrado sin vida, luego de que, al parecer, él mismo se provocara algunas lesiones con una cuchilla.

Por su parte la familia de Yuli Daniela ya vivía su propio drama, pues tuvo que ser protagonista de varias protestas con el fin de obtener la ayuda pertinente de las autoridades para realizar la búsqueda de la joven.

Publicidad

De acuerdo con Blu radio, las personas más cercanas a Yuli, ya hicieron el proceso de identificación del cuerpo, que fue posible gracias a los tatuajes que poseía la joven.

Las mujeres víctimas de violencia en Medellín se pueden comunicar a la línea 123 y para recibir atención psicojurídica pueden llamar al 385 5552, a las líneas de WhatsApp 321 467 7071 y 305 319 2872 o al correo electrónico atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co .

Publicidad

  • Publicidad