Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escalofriantes detalles sobre feminicidio en Santander: la mató porque no quiso ser su novia

A tan solo cuatro días de los hechos salieron a la luz reveladores detalles sobre este caso que conmociona al país.

Capturado por asesinato de joven en Lebrija, Santander.
Capturado por asesinato de joven en Lebrija, Santander.
/Foto: BLU Radio

El pasado 12 de febrero en horas de la tarde ocurrió un nuevo feminicidio y en este caso la víctima fue Yuliana Rosales Sanabria, una joven de tan solo 21 años quien perdió la vida a manos de Maicol Eduardo Noriega Sierra, presunto responsable de su muerte en la vereda San Gabriel del municipio de Lebrija, Santander.

La Fiscalía le solicitó a un juez de Bucaramanga que enviara a la cárcel al hombre quien fue capturado dos días después del asesinato. En medio de este procedimiento las autoridades le encontraron un arma de fuego y varios cartuchos.

Por su parte la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que la muerte de la joven se debió a que ella no quiso ser su novia y en varias oportunidades lo habría rechazado.

El coronel Oscar José Jaramillo, comandante (E) de la Policía de Bucaramanga informó: "Dicen los familiares de la joven que ella se encontraba en la finca, cuando llegó un vecino quien en varias ocasiones le había pedido ser su novio, petición que al parecer ella siempre rechazaba. Cuando estaban hablando los dos cerca a la puerta el hombre sacó un arma de fuego y le disparó".

Publicidad

Tras este lamentable caso, las organizaciones feministas y sociales de Santander rechazaron el homicidio de Yuliana Rosales Sanabria: "Esperamos que este caso no sea catalogado como homicidio por las autoridades, es un feminicidio. Yuliana no quería ser la novia de este hombre que le disparó. Esperamos la máxima condena", dijo Jessica Juliana Mendoza Ramírez.

  • Publicidad