Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estaban haciendo un trasteo: a la cárcel hombre que mató a otro por una discusión en Bogotá

El presunto hombre responsable fue imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, pero no aceptó los cargos.

15450_Foto: Revolver referencia Getty Images
El caso de intolerancia ocurrió al sur de la capital del país.
Foto: Revolver referencia Getty Images

Este jueves, la Fiscalía General anunció que se judicializó a un hombre señalado de ser el responsable de disiparle a otro en Tunjuelito , sur de Bogotá , en medio de una discusión cuando se hacía un trasteo en febrero de este año

Danny Esteban Castillo Chaverra, según la investigación de la Fiscalía y la Sijín, tuvo una discusión con un ciudadano cuando este hacía el trasteo, en medio del cruce, Castillo lo amenazó y minutos después regresó al lugar con un arma de fuego y lo mató.

“La víctima fue trasladada al hospital La Victoria, donde falleció el 21 de febrero. El 14 de septiembre de 2021, se hizo efectiva la orden de captura en contra de Danny Esteban Castillo Chaverra”, indicó el ente de control.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por Castillo Chaverra.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música