Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

FOTOS: Arnold Schwarzenegger provocó un grave accidente de tránsito; una mujer resultó herida

Según fuentes oficiales, el actor se pasó un semáforo en rojo.

21637_Arnold Schwarzenegger / FOTO: AFP
La célebre estrella estará muy al pendiente de la recuperación de su víctima.
Arnold Schwarzenegger / FOTO: AFP

El reconocido actor de Hollywood y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger se vio implicado este viernes un accidente de tránsito múltiple en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso, informó este sábado la Policía.

El contratiempo ocurrió sobre la tarde en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.

Publicidad

En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes afectadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza producto de un trauma craneoencefálico.

En declaraciones a la revista People, un representante del actor confirmó que se encuentra en buen estado y que su única preocupación es la salud de la mujer que tuvo que ir de urgencias.

Publicidad

Fuentes oficiales precisaron que el actor intentó realizar un giro hacia la izquierda mientras el semáforo estaba en rojo, provocando que su todoterreno embistiera colosalmente el Toyota Prius, en el que iba la víctima de este altercado.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música