El legendario actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, reconocido por sus recordadados papeles en películas de acción y comedia, dejó sorprendidos a sus seguidores al compartir algunas imágenes sobre su estado de salud en su popular pódcast "Arnold's Pump Club".Con una trayectoria impecable en la industria del cine, Schwarzenegger, de 76 años, es recordado por sus icónicos roles en películas como la saga 'Terminator', donde popularizó la frase "hasta la vista baby", así como en cintas como 'Depredador', 'Comando', 'Conan, el bárbaro' y 'Mentiras verdaderas'.Sin embargo, más allá de su éxito en la gran pantalla, el actor ha enfrentado batallas personales, incluyendo tres cirugías a corazón abierto a lo largo de su vida. Recientemente reveló que se sometió a un procedimiento para colocarse un marcapasos cardíaco, un dispositivo vital que le ayuda a regular su ritmo cardíaco.En un emotivo episodio, Schwarzenegger compartió con sus seguidores su experiencia con la cirugía, destacando el excelente cuidado que recibió por parte del equipo médico de la Clínica Cleveland. A pesar de su convalecencia, el actor demostró su fortaleza al asistir a un evento ambiental junto a la actriz Jane Fonda, mostrando su compromiso con el activismo y el bienestar físico.El actor también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores a no ignorar su salud y a seguir el consejo médico, recordando la trágica pérdida de su madre debido a la postergación de una cirugía similar. Su mensaje de apoyo y solidaridad resonó en la audiencia, recordándoles que no están solos en sus luchas personales.Según información proporcionada por MedlinePlus, el procedimiento para colocar un marcapasos cardíaco es crucial para mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren de latidos cardíacos irregulares o demasiado lentos. El dispositivo, que se implanta debajo de la piel, envía señales para regular el ritmo cardíaco, brindando seguridad y tranquilidad a quienes lo necesitan.Los fanáticos de Schwarzenegger están emocionados de ver al ícono de la acción enfrentar este desafío con valentía y determinación, recordándoles que incluso los héroes de la pantalla grande enfrentan batallas en la vida real.“Nuestros héroes están luchando contra la edad!! Cómo todos! Para algunos es algo irreal”, “Pronta recuperación Arnold”, “Mejórate pronto mi héroe de siempre”, “Te quiero mucho Arnold Schwarzenegger”. Son algunos de los comentarios.También puedes ver: Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa
El reconocido actor de Hollywood y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger se vio implicado este viernes un accidente de tránsito múltiple en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso, informó este sábado la Policía.El contratiempo ocurrió sobre la tarde en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes afectadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza producto de un trauma craneoencefálico. En declaraciones a la revista People, un representante del actor confirmó que se encuentra en buen estado y que su única preocupación es la salud de la mujer que tuvo que ir de urgencias.Fuentes oficiales precisaron que el actor intentó realizar un giro hacia la izquierda mientras el semáforo estaba en rojo, provocando que su todoterreno embistiera colosalmente el Toyota Prius, en el que iba la víctima de este altercado.
El actor y exgobernador republicano de California Arnold Schwarzenegger calificó al presidente estadounidense Donald Trump como el "peor presidente de la historia" y comparó el asalto al Capitolio con uno de los episodios más dramáticos del nazismo en Alemania."El miércoles fue del Día de los Cristales Rotos aquí en EE.UU., los cristales rotos fueron las ventanas del Capitolio de EE.UU. No solo derribaron las puertas del edificio que acoge la democracia estadounidense, pisotearon los mismo principios sobre los que este país fue fundado", señaló Schwarzenegger en un contundente mensaje en video.El actor acusó, además, a Trump de buscar "un golpe (de Estado) engañando a la gente con sus mentiras".Arnold Schwarzenegger, nacido en Austria, se refirió a la conocida como la Noche de los Cristales Rotos de 1938 en la que los nazis atacaron casas y negocios de judíos en Alemania y que sirvió de preludio al Holocausto.Esa terrible noche fue llevada cabo por "los equivalentes nazis de los Proud Boys", dijo en referencia al grupo ultraderechista que participó en la marcha del miércoles pasado en Washington de apoyo a Trump."El presidente Trump es un líder fallido. Pasará a la historia como el peor presidente de la historia. Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tuit", agregó el protagonista de "Terminator".Las autoridades de EE.UU. comenzaron este fin de semana las detenciones de participantes en el asalto al Capitolio mientras los demócratas del Congreso detallan sus planes para iniciar el lunes el proceso para un segundo juicio político a Trump, a menos de dos semanas de que concluya su mandato tras perder las elecciones frente al demócrata Joe Biden, que tomará posesión el 20 de enero.Una turba de manifestantes seguidores del mandatario irrumpieron el miércoles pasado en el Capitolio en una trágica jornada que se saldó con cinco personas fallecidas y que llevó horas a la Policía retomar el control del Congreso.
Arnold Schwarzenegger y la aplicación de vídeos TikTok se aliaron para proporcionar alimentos a las familias con niños que lo necesiten durante la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus. TikTok donará tres millones de dólares con esta finalidad que serán gestionados por After-School All-Stars, una fundación creada por el actor y exgobernador californiano. "Cuando fundé After-School All-Stars en 1992, la meta era siempre apoyar a las familias que más lo necesitaran. Doy las gracias a TikTok por su donación, que nos permite cambiar nuestras prioridades para que nuestro equipo pueda entregar alimentos y cupones para tiendas a las familias que ayudamos", añadió. Te puede interesar: “Ninguno de los que te critica lo hace”: aplauden a Yina por ayuda a afectados por coronavirus Por su parte, la directora general de TikTok U.S., Vanessa Pappas, opinó que "en tiempos de incertidumbre" es más importante que nunca "unirse para ayudar a aquellos que lo necesitan". "Este compromiso con ASAS ayudará a que más estudiantes tengan acceso a comidas proporcionadas de manera segura durante esta crisis. Aunque esto solamente no mitigará el impacto de la situación actual, esperamos que pueda aliviar una preocupación de los padres que tienen que compaginar las medidas de distanciamiento social, el trabajo y cuidar a unos niños que no pueden ir a la escuela", agregó. Uno de los principales debates en EE.UU. sobre las medidas por adoptar para frenar al coronavirus fue el cierre o no de las escuelas, ya que en muchos casos los centros educativos sirven como fuente de alimentación saludable y principal para los niños con pocos recursos. Schwarzenegger, toda una personalidad en EE.UU. tanto por su carrera interpretativa como por su trayectoria política, ha compartido en los últimos días numerosos mensajes y vídeos en su cuenta de Twitter, muchos de ellos humorísticos, dando consejos para contener el avance de la pandemia como lavarse los manos o permanecer en casa.
El actor, empresario, culturista y exgobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, afirma que Donald Trump "es un Terminator" porque, según afirma en una entrevista con Efe, quiere acabar con las leyes ambientales de ese estado norteamericano y "terminar con todo el progreso y con cualquier tipo de esperanza para el futuro". El actor está en Barcelona con motivo del Arnold Classic Europe, un campeonato de culturismo y "fitness" que se celebra este fin de semana. Schwarzenegger es un firme defensor del medio ambiente y reprocha a los mandatarios mundiales su falta de "voluntad y agallas" para afrontar la actual crisis climática. A pesar de su adscripción republicana, Schwarzenegger (Thal, Austria, 1947) critica duramente a Trump, que recientemente ha revocado un permiso federal que permitía a California tener sus propios estándares contra emisiones contaminantes: "Tenemos que deshacernos de él tan pronto como sea posible", sentencia. "¡Lo que está haciendo es criminal!", exclama Schwarzenegger, que además de lamentar la decisión de Trump de obligar a California a rebajar los límites contra la contaminación, también critica las políticas ambientales federales: "Se está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores". El exgobernador asegura que las "duras leyes medioambientales" de California, que han reducido las emisiones de gases contaminantes y han impulsado las energías renovables, son un "ejemplo de éxito" para todo el mundo. Considera que no son incompatibles con el crecimiento económico, pues, actualmente, el estado por sí solo es la quinta potencia económica mundial, detrás de Estados Unidos, China, Japón y Alemania. "Están politizando el problema diciendo que es una cuestión de izquierdas o de derechas. Es un sinsentido", reprocha el actor, que elogia las movilizaciones a favor del clima de jóvenes de todo el mundo, que, augura, sufrirán "los muchos errores que se están cometiendo ahora". "Los viejos que crearon este problema van a morir dentro de 30 o 40 años, pero estos niños van a heredar un planeta jodido", subraya. El exgobernador se muestra muy crítico con los líderes mundiales por no actuar como "verdaderos servidores públicos" y "no hacer nada", aunque "la población está pidiendo tomar medidas contra la contaminación". Según Schwarzenegger, los políticos "están estancados en sus ideologías, mienten, no cumplen sus promesas, hacen trampas y chupan de las compañías petroleras". Además de impulsar el Arnold Classic Europe, Schwarzenegger ha promocionado en Barcelona su última película "Terminator: Destino Oscuro", la sexta entrega de esta serie de ficción sobre androides de apariencia humana programados para matar personas. "Estoy muy orgulloso de ella, creo que hemos hecho un trabajo fantástico", subraya sobre su nuevo filme. El exgobernador ha reconocido su amor por Barcelona y España, donde por noveno año se celebra este evento deportivo, y asegura que le "encantaría" alguna película más aquí. "Ya hice una en los ochenta, 'Conan el Bárbaro', pero sería genial hacer otra. Las localizaciones son fantásticas, tienen mucho que ofrecer", remarca el popular actor. En su defensa de un "planeta sano", el actor reivindica su "movimiento fitness", que durante unos días ha llevado a Barcelona para fomentar los hábitos saludables y reivindicar la inclusividad del deporte. "En el culturismo y la halterofilia, una carga pesa lo mismo seas rico o pobre, joven o viejo, musulmán, católico o judío; es lo bueno de los deportes, todo el mundo se iguala", concluye.
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, cree que el presidente de EE.UU., Donald Trump, está "enamorado de él" y quiere ser como el intérprete de la saga "Terminator". En una entrevista con la revista Men's Health, el actor respondió de esta manera al ser preguntado sobre su relación con Trump, con el que ha mantenido una tensa relación desde que Schwarzenegger apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich. "Creo que realmente está enamorado de mí. Esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo", respondió el actor. En la entrevista Schwarzenegger subrayó que cuando coincidió con Trump en eventos de "tiempos pasados" como "combates de lucha libre", el actual inquilino de la Casa Blanca "siempre admiró a las personas con buenos cuerpos" y con talento para el espectáculo. Curiosamente la vida de Trump y de Schwarzenegger tienen un paralelismo evidente, pues ambos destacaron en la industria del entretenimiento antes de dar su salto a la política: El primero como presidente de EE.UU. y el segundo como gobernador de California, el estado más habitado y rico del país. Además, los dos políticos presentaron temporadas diferentes del programa televisivo "The Celebrity Apprentice", que fue originalmente liderado por Trump, quien abandonó el puesto para centrarse en su campaña electoral al tiempo que criticó los malos resultados de audiencia obtenidos desde 2017 por Schwarzenegger, su sustituto en la pequeña pantalla. "Siempre me quejo de que Trump no es capaz de dejar de ser Trump y pasar a ser presidente", aseguró. "Bueno, la razón por la que digo esto es porque vi eso en mí, que no era capaz de pasar de Arnold a gobernador -añadió-. Todavía estaba atrapado como Arnold." El actor y compañero de militancia de Trump, ya que ambos pertenecen al Partido Republicano, explicó que a él "siempre le salen las cosas", por lo que se abrió pasó en la fama y después sintió que podría hacer lo mismo en la política. "Pero aprendí rápidamente que esa no es la forma en la que funciona. Tienes que ser capaz de unir a la gente. Lleva mucho más tiempo, mucho más esfuerzo, pero así son las cosas. Si no te gusta eso, no te metas en política", sentenció.
Un autógrafo del actor Arnold Schwarzenegger en un enorme retrato fotográfico salió hoy a la venta en una subasta en internet con un precio mínimo de 100 euros (un poco más de 300 mil pesos) y el dinero que se recaude irá destinado a un programa de protección de tortugas silvestres en Austria.Durante una visita el pasado mes de mayo a Viena, el exgobernador de California (EE.UU.) -de origen austríaco- firmó una de las fotografías adhesivas que llevaba uno de los tranvías para promocionar una cumbre contra el cambio climático que protagonizaba. En la capital austríaca el actor participó en la reunión de la iniciativa "R20", un proyecto de Schwarzenegger que reúne a regiones y municipios para limitar la emisión de gases de efecto invernadero.La empresa municipal de transporte público de la ciudad decidió subastar el autógrafo y que los fondos se dediquen a un programa de protección de las últimas tortugas silvestres austríacas en el Parque Nacional Donau-Auen. Las pujas por el retrato se pueden realizar en la web de la casa de subastas Dorotheum hasta el próximo día 27.
El legendario Arnold Schwarzenegger quiso recordar su imagen cuando estaba joven y publicó, por medio de sus redes sociales, una foto de hace más de 50 años.De 16 años el actor lucía igual de musculoso y fuerte que ahora, con la diferencia en la cara, pues los años han pasado notablemente para la estrella de Hollywood.“Cuando tenía 16 años, antes de competir”, dice el texto que acompaña la imagen.Te puede interesar: ¡Del cielo a la tierra! La foto del DRÁSTICO cambio de Ariadna GutiérrezActualmente Schwarzenegger tiene 70 años y sigue conservando el cuerpo que lo caracteriza y el vigor que lo llevó a protagonizar grandes películas.