Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

WhatsApp: el truco que permite enviar mensajes anónimos

La app además implementó mejoras de seguridad.

Whatsapp.jpg
Aplicación de mensajería Whatsapp
AFP

WhatsApp, la app de mensajería más conocida del mundo, lanzó una nueva y sencilla herramienta que te permitirá enviar mensajes de manera anónima; solo se podrá ejecutar desde WhatsApp Tools.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de WhatsApp Tools, allí encontrarás varias secciones. Busca e ingresa a la opción “Mensaje anónimo”, donde te pedirá que elijas el código del país de residencia, en el caso de Colombia sería +57.

Publicidad

Para continuar deberás incorporar el número de celular al que le deseas enviar el mensaje. Luego te pedirá que agregues contenido ya sea escrito, fotográfico o audiovisual. Para finalizar pulsas “enviar mensaje” y listo.

Cabe destacar que este truco no tiene como objetivo crear el clásico teléfono virtual o ser un daño para terceros, sino que es una opción que busca brindar algún tipo de ayuda.

Otra de las herramientas que busca fortalecer WhatsApp a modo de "regla" será el doble factor, o la "doble verificación", esto, con el fin de brindar mayor seguridad ante un hackeo o un robo de cuenta.

La compañía de mensajería espera que sus usuarios apliquen a esta nueva herramienta antes de que su uso se vuelva obligatorio y exista la posibilidad de perder la cuenta. ¿Cómo se hace?, aquí te explicamos:

Publicidad

  • Entrar a la app
  • Ir a "Configuración", elegir "Cuenta",
  • Selecciona "Verificación en dos pasos".
  • Configura el número de PIN (a tu elección)

Una vez configurado, la aplicación solicitará un código o contraseña de seis dígitos. En este paso también se puede ingresar el mail para que en caso de olvidar el pin o la contraseña, se pueda recuperar la cuenta.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música