Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp: el truco que permite enviar mensajes anónimos

La app además implementó mejoras de seguridad.

Whatsapp.jpg
Aplicación de mensajería Whatsapp
AFP

WhatsApp,la app de mensajería más conocida del mundo, lanzó una nueva y sencilla herramienta que te permitirá enviar mensajes de manera anónima; solo se podrá ejecutar desde WhatsApp Tools.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de WhatsApp Tools, allí encontrarás varias secciones. Busca e ingresa a la opción “Mensaje anónimo”, donde te pedirá que elijas el código del país de residencia, en el caso de Colombia sería +57.

Para continuar deberás incorporar el número de celular al que le deseas enviar el mensaje. Luego te pedirá que agregues contenido ya sea escrito, fotográfico o audiovisual. Para finalizar pulsas “enviar mensaje” y listo.

Cabe destacar que este truco no tiene como objetivo crear el clásico teléfono virtual o ser un daño para terceros, sino que es una opción que busca brindar algún tipo de ayuda.

Publicidad

Otra de las herramientas que busca fortalecer WhatsApp a modo de "regla" será el doble factor, o la "doble verificación", esto, con el fin de brindar mayor seguridad ante un hackeo o un robo de cuenta.

La compañía de mensajería espera que sus usuarios apliquen a esta nueva herramienta antes de que su uso se vuelva obligatorio y exista la posibilidad de perder la cuenta. ¿Cómo se hace?, aquí te explicamos:

Publicidad

  • Entrar a la app
  • Ir a "Configuración", elegir "Cuenta",
  • Selecciona "Verificación en dos pasos".
  • Configura el número de PIN (a tu elección)

Una vez configurado, la aplicación solicitará un código o contraseña de seis dígitos. En este paso también se puede ingresar el mail para que en caso de olvidar el pin o la contraseña, se pueda recuperar la cuenta.

  • Publicidad