Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Pilas! WhatsApp sancionará a quienes usen esta palabra prohibida en los grupos

Los usuarios que incumplan la regla podrían perder su cuenta para siempre.

WhatsApp
WhatsApp.
/ Foto: Pixabay

En vista de su rápido crecimiento, WhatsApp se ha propuesto mejorar y brindar una experiencia única, y no solo en materia de actualizaciones, sino también a la hora de ofrecer un servicio plenamente seguro.

Con el fin de salvaguardar a la población infantil, la plataforma digital, propiedad de Meta, ha decidido ajustar sus políticas de uso y, a partir de la fecha, queda prohibida una palabra en especial que no podrá usar ningún usuario en los grupos de la aplicación de mensajería instantánea.

Publicidad

Hoy día, WhatsApp permite que millones de personas en todo el mundo puedan entablar conversaciones, ya sea con fines personales, de negocios, entre otros. Sin embargo, un gran número de usuarios han incurrido en prácticas inescrupulosas.

Es por este motivo que la aplicación de mensajería instantánea sancionará, de manera vehemente, a quienes hagan uso de la palabra "pedofilia", en especial, cuando se detecte que es el nombre de un grupo.

Una vez se infrinja la norma, y sin previo aviso, tanto el administrador como los participantes se someterán a estrictas penalidades y el grupo será eliminado. Por otro lado, archivos, audios, información y/o fotos que estén en el grupo también se eliminarán permanentemente.

Publicidad

Finalmente, aquellos usuarios que continúen incurriendo en esta falta -de usar la palabra prohibida- podrían perder su cuenta de WhatsApp y nunca más sería recuperada, así lo confirmó la aplicación de mensajería instantánea.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música