Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Funcionario del CTI de la Fiscalía asesinó a ladrón que intentó robarle la moto

El agente al ver que el delincuente ya le había quitado su moto y pretendía darse a la fuga, sacó un arma y le disparó.

Arma
Funcionario del CTI asesinó a ladrón que intentó robarlo
/Foto: Pixabay

Funcionario del CTI mató a un hombre luego de que este le robara una motocicleta Yamaha XTZ, propiedad de la Fiscalía General de la Nación, por la carrera 65 con la calle 103 en Antioquia y, posteriormente, intentara huir, según informó Q hubo Medellín .

De acuerdo con el medio, el agente que iba de civil fue abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en un taxi, uno de ellos le colocó un arma en la cabeza y luego lo despojó de la moto.

El funcionario al ver que uno de los delincuentes se llevaban la motocicleta decidió sacar su arma y dispararle.

El presunto ladrón recibió varios impactos de bala por lo que perdió el control de la moto, cayó de una manera aparatosa y a pesar de que el agente del CTI llamó a emergencias inmediatamente, el ladrón murió justo en el lugar de la caída.

Sin embargo, los otros delincuentes lograron huir en el taxi. Por ahora, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los otros hombres y esclarecer los hechos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música