Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Habitante de calle embarazada fue asesinada para sacarle el bebé

Los hechos ocurrieron en Soacha y aterrorizan a habitantes y autoridades.

 asesinato
Homicidio en Colombia
/Foto: AFP

Un macabro hecho se presentó en el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde se registró el cruel asesinatode una mujer habitante de calle embarazada, a quien además le abrieron el vientre para sacarle el bebé.

Las investigaciones sobre el brutal hecho arrojaron detalles aún más aterradores al conocerse que la mujer habría sido engañada por otra que había tenido recientemente un aborto.

Además, se reveló que hubo dinero de por medio para ejecutar el macabro plan con el que pretendían hacer pasar el bebé como hijo de la mujer que engañó a la habitante de calle.

Publicidad

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, en diálogo con Mañanas Blu entregó detalles sobre la investigación de este caso que conmociona a toda la población cundinamarquesa.

Según contó, la embarazada habría sido contactada semanas atrás por otra mujer quien bajo engaños se ganó su amistad y confianza con el objetivo de raptarle su bebé ya que ella había perdido uno recientemente.

Publicidad

La fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos”, dijo el alcalde.

Además, reveló que para el asesinato y posterior cesárea de la mujer se pagó una suma de $15 millones a un hombre encargado de ejecutar el plan.

La mujer fue encontrada degollada y con el estómago completamente abierto y con sus vísceras por fuera, según el reporte que se tiene sobre el caso.

La investigación llevó a determinar que el plan de engañar, asesinar y robarle el bebé a la habitante de calle fue orquestado por una mujer que hace poco había perdido a su bebé y estaba “desesperada por ser madre”.

Publicidad

“El crimen fue perpetrado en un páramo”, dijo el alcalde a Blu Radio al tiempo que contó que la mujer ocultó a su pareja que había perdido a su bebé e intentó hacer pasar como hijo al recién nacido que había sido hurtado.

Publicidad


Los detalles revelados por Juan Carlos Saldarriaga permitieron conocer que la mujer perdió a su bebé hace dos meses y nunca se lo contó a su esposo ni a su familia; por el contrario “entró en un desespero por ser mamá y se dedicó a buscar un bebé como fuera”.

Luego del crimen y el rapto del bebé, la mujer se presentó ante su familia con el recién nacido; pero su plan se delató cuando fueron llevados a control médico ya que los entes de salud tenían el registro del aborto.

En medio de las indagaciones el esposo de la mujer, quien ahora está capturada, aseguró que no sabía que había perdido al bebé que esperaban.

Por último, el alcalde de Soacha expresó que el lamentable caso corresponde a un evento psiquiátrico que conllevó a este terrible tema.

Publicidad

Sobre el bebé se conoció que fue rescatado con vida y, tras confirmar que está a salvo, quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Las autoridades por su parte continúan la investigación para dar con el autor del asesinado y cesárea improvisada, del que se sabe que ya hay una orden de captura.

  • Publicidad