Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Habla persona que encontró cuerpos sin vida de hermanitos: "Todo oscuro y ellos arropados"

Los niños fueron hallados sin vida en Engativá. Presuntamente, su padre, tras acabar con ellos, se habría acostado a su lado. Solo se les veía la carita.

Habla persona que encontró niños sin vida
Habla persona que encontró niños sin vida
/Foto: Noticias Caracol

Darwin Felipe Beltrán, de 31 años, es señalado como el responsable del fallecimiento de sus dos pequeños hijos: Santi Esteban, de 4 años, y Susan Camila, de 7. En medio del silencio y la oscuridad de una vivienda del barrio Las Ferias, el hombre habría terminado con las vidas de los menores.

Publicidad

La tarde del 28 de octubre fue interrumpida por gritos desgarradores y un alboroto que, según testigos, inició alrededor de las seis de la mañana. Un residente del sector, relató a Noticias Caracol que la escena se desató cuando la madre de los niños, quien había salido a la tienda, regresó a casa para encontrarse con una realidad impensable: Beltrán, al parecer en un arrebato de odio, le mostró el cuerpo inerte de uno de los niños a través de la ventana , una imagen que llevó a la madre a romper en llanto y pedir desesperadamente ayuda en la calle.

Triste relato de primera persona que encontró a los pequeños

Publicidad

Él es Darwin Beltrán
Él es Darwin Felipe Beltrán
Foto: redes sociales AR Digital Noticias

Vecinos como Javier Taborda, uno de los primeros en entrar a la residencia tras escuchar los gritos, encontraron la escena completamente desoladora. “Todo oscuro y ellos arropados”, dijo en entrevista a CityTV, describiendo la cama en la que yacían los cuerpos de los niños, con sus pequeños rostros visibles, pero sin señales de vida.

Taborda relató que, al encender la luz del pasillo y revisar la casa, fue notando que el lugar estaba completamente limpio, sin rastro de sangre o señales de violencia; el suelo había sido trapeado, lo cual dio la impresión de que todo estaba meticulosamente preparado para ocultar evidencia.

“Los niños estaban acostados, arropados y solo se les veía el rostro”, añadió.

Publicidad

Al ingresar, los residentes encontraron a Darwin Beltrán, supuestamente acostado junto a los cuerpos de los pequeños, actuando de forma aparentemente tranquila.

“Yo me agaché y mi compañero abrió la puerta. El sujeto lo que hace es acostarse en la cama y quedarse ahí, actuando normal. Yo reviso si los niños estaban vivos, pero ya era demasiado tarde. Estaban muertos”, dijo el hombre en la entrevista.

Publicidad

Puedes ver | Comunidad intenta linchar a hombre acusado de asesinar a sus hijos en Engativá