Los restos de más de 30 animales decapitados y sin órganos fueron hallados en un apartamento en el norte de Bogotá y que, al parecer, habían sido sacrificados como parte de supuestos rituales satánicos.
Los restos fueron encontrados en el cuarto de basuras de un bloque de apartamentos ubicados en la calle 161 con carrera sexta.
El Ojo de la noche de Noticias Caracol registró lo que sucedía en el lugar y confirmó que había restos de patos, gallinas, conejos y hasta cerdos.
Publicidad
La Policía acudió al lugar ubicado en un exclusivo sector de la localidad de Usaquén y hasta la Fiscalía intervino para esclarecer quienes están detrás de estos aberrantes hechos.
Publicidad
#OjoDeLaNoche | Personal de aseo de conjunto en exclusivo sector de Bogotá ha encontrado en los cuartos de basura cadáveres de al menos 30 animales. Saldrían de apartamento a nombre de un general de la Policía https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/PuVKQLhnyh
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 9, 2020
Las autoridades ya analizaron las cámaras de seguridad del conjunto residencial y se dieron cuenta que una mujer ingresa a los animales en una caja de comestibles. Pero, según la investigación, del apartamento los sacan muertos y los botan en bolsas negras para dejarlas finalmente en el cuarto de los desechos.
Según datos arrojados por la investigación, el apartamento estaba en arriendo a cargo de una inmobiliaria y los tomadores habrían sido extranjeros.
La investigación continúa y las autoridades ya tienen las imágenes de las personas que estarían participando de los supuestos rituales satánicos y esperan dar con ellas para proceder a su judicialización.