Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cuerpo de un hombre dentro de depósito de basuras en conjunto residencial de Bogotá

En el salitre fue encontrado el cadáver en horas de la mañana por los mismos residentes del conjunto.

 caneca de basura
Hallan cuerpo dentro de depósito de basuras
/Foto: Pixabay

En una caneca de depósito de basuras de un conjunto residencial en la localidad de Teusaquillo en Bogotá fue encontrado el cuerpo de un hombre, identificado como Jaime Zamora Camacho, de 33 años.

Todo indica que los mismos residentes hicieron el terrible hallazgo, por esto llamaron al 123 para que la Policía acudiera inmediatamente a la residencia en la ciudad deBogotá.

Al parecer, la víctima estuvo compartiendo con otras personas hasta la madrugada y luego de supuestamente salir a contestar una llamada, se desconocía su paradero.

Publicidad

Nora Gutiérrez, mayor y comandante de la Estación de Policía de la localidad de Teusaquillo dijo: “Se hace la verificación por parte del cuadrante y la coordinación con el grupo de criminalística para esclarecer los hechos, pues la víctima, al parecer, estuvo compartiendo con un grupo de amigos hasta horas de la mañana”.

Las autoridades también informaron que el cuerpo no presentaba ningún tipo de señal que pudieran indicar una causa de muerte violenta.

Publicidad

Por ahora las autoridades están comenzando la investigación para resolver el caso y consideran que es muy pronto para dar conclusiones.

  • Publicidad