Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan otros dos muertos Bogotá: Uno, al parecer, por una pelea; el otro, por un acto de sicariato

En lo que corre del mes ya son más de 10 cadáveres los que han aparecido en diferentes puntos de la ciudad.

Hombre muerto referencia
Hombre muerto referencia
/Foto: Getty

Actos violentos no dan tregua a la vida de habitantes de la capital del país. La muerte de dos sujetos se registraron este 27 de mayo, en diferentes lugares de la ciudad, con la particularidad de que fueron hallados cerca a centros de salud.

La primera victima era un habitante de calle que al parecer perdió la vida en medio de una pelea callejera, en la que le propiciaron varias puñaladas, de las cuales la de su pecho sería la que generó el deceso.

“En inmediaciones de la Plaza España se halló un cuerpo sin vida. Al parecer, se trataría en una confrontación de dos habitantes en condición de calle. Surgió una riña y ahí perdió la vida este ciudadano”, declararon las autoridades en una rueda de prensa.

Publicidad


Por otra parte, el cadáver de la segunda victima fue hallado en la localidad de Antonio Nariño, exactamente al lado de una clínica, como en el primer caso. Se trata del hospital San Juan de Dios, ubicado en el sur de Bogotá.

En este caso, la muerte se habría a través de un ataque sicarial por ajuste de cuentas.

Publicidad

Al parecer venían siguiendo a esta persona. Venían de la calle del Hospital San Juan de Dios, cruza la calle y ahí lo ultiman”, expresó el mayor Absalón Ávila.

Cabe resaltar que estos hechos tienen en alerta a la Policía Nacional, pues en lo que corre del mes ya son más de 10 cadáveres los que han aparecido en diferentes puntos de la ciudad; algunos de ellos envueltos en bolsas, con señales de tortura y en condiciones deplorables.

  • Publicidad