Un espantoso caso de abuso sexual tiene conmocionada a la comunidad del barrio Guillermo Payares, en el municipio de Chiriguana (Cesar) luego de que una menor de 16 años fuera abusada sexualmente por reclamarle al violador que minutos antes le había enviado un piropo.
El responsable del acto la atacó con un cuchillo y luego de eso la violó. Los médicos del hospital donde fue trasladada señalaron: "El pasado 18 de febrero caminaba por las calles de Chiriguaná cuando su agresor intentó persuadir con un piropo que la incomodó y en una reacción airada, el hombre respondió a su reclamo lanzándole una puñalada en el cuello, que por fortuna fue superficial".
El responsable fue identificado como Carlos Andrés Camargo Larios, de 38 años quien fue acusado por acceso carnal violento y lesiones personales.
Uno de los integrantes de la audiencia dijo: “Al inicio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo grosero que no le gustó a la niña, pero luego de conocer bien los detalles y lamentablemente habría sido violada”.
Publicidad
Las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para darle una condena más apropiada y justa.