Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre apuñaló en varias ocasiones a su expareja en Suba; la mujer planeaba matarlo

El responsable del brutal ataque también resultó herido luego de que la mujer se defendiera provocándole heridas con arma blanca.

Imagen referencial, agresor con cuchillo
Imagen referencial, agresor con cuchillo
/Foto: Getty Images

Un nuevofeminicidio tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, luego de que varios ciudadanos alertaran a través de las líneas de atención a la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de que escucharan gritos en un apartamento en la localidad deSuba.

Según información suministrada por la Policía, al llegar al lugar de los hechos, encontraron una desafortunada escena en la que había dos personas tendidas en el suelo, ambas con heridas graves provocadas con arma blanca. Los heridos fueron enviados de inmediato al Hospital de Suba, donde una mujer de aproximadamente 28 años de edad, falleció debido a las lesiones.

La otra persona es un hombre el cual era la expareja de la mujer, quien la habría atacado propinándole varias puñaladas. De acuerdo al mayor Luis Gómez, de la Policía Metropolitana de Bogotá, las investigaciones lograron determinar que la mujer le había tendido una trampa a su agresor para matarlo, motivo que habría desencadenado una discusión que terminó en el desafortunado asesinato.

El hombre fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ya que le causó cinco heridas con un cuchillo a la mujer, quien intentó defenderse, ocasionándole heridas de consideración, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para encontrar las causas que propiciaron la riña que terminó con feminicidio.

Publicidad

Recuerde que las autoridades tienen una línea de atención exclusiva para este tipo de actos en contra de la mujer, denominada Línea Purpura, la cual tiene una atención las 24 horas del día, brindando apoyo a mujeres que son maltratadas o acosadas, para contactarse lo puede hacer llamando al número gratuito 018000112137, escribir al WhatsApp 3007551846 y al correo lpurpura@sdmujer.gov.co.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad