Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre prendió fuego a su pareja mientras esta departía con otras personas en un local comercial

Al ver la gravedad del hecho, el hombre quiso apagar el fuego pero también terminó con delicadas quemaduras.

Agresion violencia mujer
Hombre prendió fuego a su pareja en Bogotá
/ Foto: Pixabay

Un nuevo caso de violencia a la mujer se dio en la localidad de Los Mártires, en Bogotá, luego de que un hombre rociara gasolina a su pareja y posteriormente prendiera fuego; la mujer estaba departiendo con otras personas en un establecimiento comercial.

Al parecer, todo habría ocurrido luego de que el agresor llegara al lugar donde estaba su pareja, a quien sorprendió por la espalda para rociarla con gasolina; el caso fue registrado como tentativa de feminicidio.

Según algunas versiones de testigos del brutal ataque, el hombre al ver la magnitud de los hechos se abalanzó sobre su víctima para evitar que el fuego siguiera extendiéndose; sin embargo, también resultó con algunas heridas.

Tras el incidente, la mujer fue conducida a un centro médico y el perpetrador fue capturado por la Policía Metropolitana luego de ser revisado por personal médico.

Publicidad

Otras versiones aseguran que el hombre tuvo un "ataque" de celos y que en el momento tuvieron un cruce de palabras e insultos, por lo que decidió sacar una botella con gasolina y rociarla sobre la humanidad de la mujer.

  • Publicidad