La Policía de Bogotá capturó a cuatro presuntos ladrones integrantes de una banda de apartamenteros y que, además, andaban fuertemente armados para poder cometer los saqueos en las viviendas. Estos, luego no tuvieron vergüenza al hacer muecas en su foto de reseña.
Las autoridades en su rápido actuar lograron, además de la captura de los apartamenteros, incautarles un fuerte arsenal de armas. Incluso, silenciador, herramientas utilizadas en la construcción y otros elementos que pensaban utilizar para lograr hurtar los apartamentos, especialmente en el sector de Engativá.
El asombro llegó cuando las autoridades llevaron a los malhechores a comparecer por sus hechos, ya que estos no tuvieron reparo en burlarse de la situación haciendo muecas ante las fotografías de reseña y toma de huellas que realiza en el proceso de judicialización.
Publicidad
Por supuesto, estas acciones generaron rechazo y burlas en las redes sociales, pues los internautas aseguran que los ladrones posan de esta manera porque “saben que pronto quedarán en libertad”, lo cual no les genera mayor preocupación.