Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Increíble el descaro: apartamenteros aparecen haciendo muecas en su foto de reseña policial

Estos apartamenteros especializados en el hurto de viviendas, se burlan durante el proceso de toma de fotos y huellas realizado por las autoridades.

Apartamenteros hacen muecas en su foto de reseña policial.jpg
Apartamenteros hacen muecas en su foto de reseña policial-
Foto: Policía Nacional

La Policía de Bogotá capturó a cuatro presuntos ladrones integrantes de una banda de apartamenteros y que, además, andaban fuertemente armados para poder cometer los saqueos en las viviendas. Estos, luego no tuvieron vergüenza al hacer muecas en su foto de reseña.

Las autoridades en su rápido actuar lograron, además de la captura de los apartamenteros, incautarles un fuerte arsenal de armas. Incluso, silenciador, herramientas utilizadas en la construcción y otros elementos que pensaban utilizar para lograr hurtar los apartamentos, especialmente en el sector de Engativá.

Elementos incautados a los detenidos.jpg
Elementos incautados a los detenidos-
Foto Policía Nacional

El asombro llegó cuando las autoridades llevaron a los malhechores a comparecer por sus hechos, ya que estos no tuvieron reparo en burlarse de la situación haciendo muecas ante las fotografías de reseña y toma de huellas que realiza en el proceso de judicialización.

Por supuesto, estas acciones generaron rechazo y burlas en las redes sociales, pues los internautas aseguran que los ladrones posan de esta manera porque “saben que pronto quedarán en libertad”, lo cual no les genera mayor preocupación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO