Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Increíble: otra vez dejaron libres al padrastro y mamá de Sara Sofía Galván

La mamá de la niña desaparecida, aprovechando de su segunda vez que la dejan en libertad, dio declaraciones y reveló que aunque todos crean que ella es una mentirosa por las versiones que ha dado, dijo haber dado esos testimonios por amenazas que le hicieron y reveló nuevos datos.

Nilson, Carolina y sara sofía Galván
Otra vez dejaron libres al padrastro y mamá de Sara Sofía Galván
/Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Nuevamente un juez de garantías dejo en libertad a Carolina y Nilson Díaz, los acusados de la desaparición forzada de la pequeñaSara Sofía Galván.

Parece que la justicia en estos días está un poco dividida, pues la semana pasada una funcionaria decidió dejar en libertad a Carolina Galván y a su expareja.

Sin embargo, la Fiscalía rechazó dicha orden y solicitó nuevamente capturarlos, pues debido a la gran cantidad de versiones incoherentes, además de que ellos fueron los últimos en ver a la niña con vida, son considerados los responsables de su desaparición.

Por lo que ayer domingo fueron capturados recién salieron de las cárceles donde los tenían custodiados.

Publicidad

No obstante, hoy lunes nuevamente un juez de garantías los dejo en libertad. Hecho que por supuesto rechazó y repudió todo el país.

Pero eso no es todo, Carolina Galván aprovechando de su libertad dio por primera vez una entrevista donde reveló datos nuevos.

Publicidad

Primeramente, la mujer aclaró en CityTV que ella había dado versiones falsas a la fiscalía por miedo a represarías, ya que Nilson Díaz la había amenazado con que si no se culpaba, él le enviaría a personas que le harían daño.

Motivo por el que decidió cambiar de testimonios. Sin embargo, ahora dice ya no tener miedo y asegura que la niña murió o eso cree, porque fue su expareja quien se encargó de llevarse el cuerpo.

Asimismo, aseguró que si bien es cierto que le pegó una vez a la menor, es mentira que ella es una asesina, pues el hecho de haberle pegado en una de sus piernitas no la convierte en una homicida.

  • Publicidad