Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven muere tras ser arrollada por vehículo de enseñanza en el sur de Bogotá; el carro iba a toda

La mujer fue impactada de frente y según la familia, el carro iba en contra vía.

Carro de enseñanza atropella a motociclista
Carro de enseñanza atropella a motociclista
/Foto: Twitter

Una joven identificada como Leidy Meléndez falleció en las últimas horas tras ser arrollada por un vehículode enseñanza en el sur de Bogotá; cámaras de seguridad habrían captado al carro a toda velocidad.

Las primeras versiones indican que el automóvil, al parecer, excedía los límites y transitaba en contra vía en una zona donde tiene prelación el paso de estudiantes, al ser demarcada como escolar.

La familia de la víctima contó para Canal Uno que el accidente ocurrió sobre las 5:42 a. m, luego de que el vehículo impactara de frente a la joven al ir en contra vía.

“No sabemos qué hace un carro de enseñanza, a las 5:42 de la mañana, a esa hora no creo que estén dando clases”, contó el familiar.

Publicidad

El medio además informó que laempresa involucrada aseguró que el instructor que iba manejando fue suspendido por cinco días del cargo y que el seguro del vehículo ya está al frente del proceso.

Por lo pronto, el accidente está siendo investigado por las autoridades competentes para establecer la responsabilidad del conductor y cómo sucedió el siniestro víal.

Publicidad

La muerte de la joven se suma a la de la también motociclista, que en la mañana de este viernes fue arrollada por un camión tipo cisterna, esta vez, en la Calle 13 con la Carrera 65. Según imágenes sensibles que circulan por redes sociales, la mujer, que trabajaba para una reconocida empresa de mensajería, quedó bajó las llantas del vehículo pesado.

Testigos además revelaron que la motocilista se habría ubicado en un punto ciego para el conductor, lo que produjo el accidente; sin embargo, los hechos aún son materia de investigación.

Unidades de criminalística llegaron hasta el lugar para adelantar el levantamiento del cuerpo. El siniestro causó un fuerte trancón entre la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Boyacá que duró hasta casi las 10: 00 a.m.

Aplicaciones para seguir el Mundial

Publicidad

  • Publicidad