Durante las manifestaciones del paro nacional en Neiva, un joven de 21 años llamado Juan Diego Perdomo murió en extrañas circunstancias mientras protestaba en contra de la reforma tributaria y demás problemáticas sociales, económicas y políticas que agobian al país.
El estudiante de la Universidad Surcolombiana se desvaneció cuando era participe de la marcha en su ciudad.
“Según reporte de la epicrisis que entrega el Hospital universitario de Neiva es que llegó sin signos vitales”, dijo Faiver Hoyos, secretario de gobierno de Neiva quien además agregó: “Imágenes de cámaras de seguridad del sector muestran cómo el joven se desvanece sin ser atacado y esa es una prueba contundente que la Policía va a entregar".
Publicidad
La gerente del Hospital Universitario de Neiva recalcó que el joven no tenía heridas provocadas por arma de fuego o derivados.
Además, señaló que no tenía rastros ni heridas por trauma contundente, ni herida con armas cortopunzantes ni por arma de fuego.
Publicidad
"Las causas las deberá establecer Medicina Legal, el cuerpo ya se encuentra en la morgue", indicó la doctora Sastoque.
Lamentable la muerte del joven estudiante Juan Diego Perdomo en las marchas en Neiva. La clínica que lo atendió descarta heridas por arma de fuego o arma blanca o algún tipo de golpes con objeto contundente. Vía @UltimaHoraBLU @BluRadioCo pic.twitter.com/5TlXcBQzHW
— Ricardo Ospina (@ricarospina) April 28, 2021