Los hechos que se dieron en Córdoba, Argentina, ha dejado atónito a más de uno, pues muchos han asegurado que la medida no fue justa, pues la mujer debió ir a la cárcel. Según el Juzgado de Paz de Lozada, la mujer tendrá únicamente la “prohibición y restricción de contacto” con su exmarido y su hija.
Según el relato de la víctima, la agresión ocurrió en la noche del miércoles pasado, cuando fue a la casa que compartían para devolver la llave y poner fin a la relación.
“Fui a devolver las llaves de la casa porque, por diferencias con mi ex, me iba a ir a otro lugar. Sabía que no tenía que entrar, sabía que era mejor terminar bien y me esperó con un balde con agua hirviendo que me quemó un 35 por ciento del cuerpo, según lo que me dijo el médico, con quemaduras de primer grado”, relató el hombre.
El hombre a demás contó en diálogo con medios locales, que con la acusada estuvieron casados hasta 2017; luego mantuvo una relación con otra mujer con quien tuvo una hija, pero luego decidió volver con ella. “En noviembre de 2020 volví a vivir con mi exesposa, pero en marzo de este año hubo una pelea grande y empezaron otra vez los problemas que teníamos de casados”, agregó
Publicidad
Pese a la denuncia interpuesta por el hombre, la mujer negó todo tipo de acusaciones y asegura que la está calumniando, “me avisaron que estaban sacando cosas de mi casa, pero era él quien estaba adentro llevándose todo. Tuve que hacer lo que hice para preservar mi integridad porque no sé de lo que es capaz. Él iba a robar cosas y las tiene que devolver”, dijo la acusada.
"Niego haberle arrojado agua hirviendo y que estuvo en la casa en el horario que dice. Él da esa versión porque tuve que volver a hacer una denuncia y una exposición porque tengo miedo que él vuelva a violentar el domicilio, como ocurrió en otra oportunidad cuando estábamos casados”, puntualizó.