Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La enviaron a la cárcel por pegarle a su marido, salió y se desquitó volviéndolo a golpear

El caso ocurrió en el Valle del Cauca y la Fiscalía investiga nuevamente el hecho de violencia contra el hombre.

Violencia contra hombres
Violencia contra hombres
/Foto: Getty

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, dónde las autoridades confirmaron que una mujer fue enviada a la cárcel por pegarle a su marido.

La Fiscalía General de la Nación fue la entidad encargada de dar a conocer este hecho por medio de un comunicado de prensa, en el que afirman que uno de los casos de maltrato sucedieron en en el barrio Jorge Eliécer Gaitán en Cartago.

Publicidad

Esta situación ya está en manos de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), de la Seccional Valle del Cauca.

Dentro de las pruebas que tiene la Fiscalía, es que los golpes al esposo era reiterativos ya que se tiene evidencia de que la mujer había sido capturada por el mismo delito en el año 2019.

Sobre esto, la Fiscalía dijo: "En esta oportunidad a la procesada se le aplicó el principio de oportunidad y fue dejada en libertad en 2021. En este mismo año, al parecer, la mujer habría incurrido de nuevo en hechos violentos contra su pareja. Este último hecho permitió que de nuevo se solicitara una orden de captura contra".

Miembros de la Sijin e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron a la mujer el pasado 19 de enero en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Tuluá.

Publicidad

La Fiscalía la imputó con el delito de violencia intrafamiliar y un juez tomó la decisión de que debe cumplir la medida de aseguramiento en una cárcel.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música