Luego de alzar su voz por la situación social que atraviesa su nación, Mis Grand Myanmar, Han Lay, sigue en problemas políticos por haber realizado una denuncia en contra de la violencia que azota a Birmania.
Hace un par de días en el concurso de belleza Miss Grand 2020, Han Lay dedicó su discurso al gobierno birmano diciendo: "Hoy en mi país Myanmar... hay tanta gente muriendo".
"Por favor, ayude a Myanmar. Necesitamos su ayuda internacional urgente ahora mismo" , agregó en su intervención que se viralizó por las redes sociales.
Publicidad
Hace un par de meses la joven Han Lay marchó en contra de los militares y ante toda la protesta el gobierno de ese país habría emitido un orden de arresto contra participante del Miss Grand 2020.
La modelo y estudiante de 22 años aseguró que para poder salvarse tuvo que quedarse en Tailandia donde por el momento está a salvo.
Publicidad
“Estoy muy preocupado por mi familia y mi seguridad porque he hablado mucho sobre el ejército y la situación en Myanmar… todo el mundo sabe que hay límites para hablar sobre lo que está pasando” , afirmó la mujer.