Una madre de familia llamada Tamara de 27 años pasó los límites de la disciplina y acudió a la Policía para que su hijo hiciera las tareas del colegio a las buenas o a las malas.
Los oficiales recibieron la inesperada visita de la familia que reside en la ciudad de Chaco, Argentina , y en un lindo gesto decidieron ayudarlos en la comisaría.
Tamara estaba desesperada porque Braian no quería mostrarle los cuadernos y las tareas y tras hacer un millón de esfuerzos tomó tan radical decisión.
Las autoridades no ocultaron su sorpresa y con lápiz en mano lograron hacer entrar en razón al pequeño.
Publicidad
La motivación que le dieron al niño funcionó y aparte de colaborarle en sus obligaciones escolares, le inculcaron buenos modales, valores y la importancia de estudiar como se debe. Además de hacerle caso a los papás.
Publicidad
Pero no acaba ahí, pues al ver que se trataba de una familia de bajos recursos se organizaron para reclutar dinero y comprarles un mercado, ropa y zapatos.
Sergio Daniel Luque, jefe de la Comisaría, señaló: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útiles para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.