Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La reconocida actriz María Eugenia Parra falleció a los 58 años

La boyacense participó en producciones como: Carmentea, Loca Pasión, Lucerito y Tabú.

Screenshot_8.png
María Eugenia Parra
/ Foto: Instagram

La famosa actriz colombiana María Eugenia Parra murió a la edad de 58 años según informó Actores Sociedad Colombiana de Gestión.

Aún se desconocen los motivos de su fallecimiento, pues en este momento son motivo de investigación por parte de las autoridades

“Querida María Eugenia, vuela alto, allí donde estés recuerda que estarás", posteó la sociedad de Actores que anunció la trágica noticia.

María Eugenia nació en Chiquinquirá, Boyacá, hizo parte de telenovelas y producciones como: Asunción y La pantera, en papeles estelares, Carmentea, Loca Pasión, Lucerito, Tabú, Julius y Niche, hagamos lo que diga el corazón.

Publicidad

La jugosa carrera de María Eugenia comenzó en la época de los 80’s cuando participó en la famosa telenovela Carmentea con Patricia Grisales.

Publicidad

Estudió teatro en Bogotá, se apartó de los medios de comunicación durante un tiempo y sin embargo regresó a las filmaciones en 1999 para grabar el antagónico de Tabú como Amanda.

la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano lamentó la partida de esta grandiosa actriz que se ganó el corazón de los televidentes.

El reconocido humorista ‘Don Jediondo’ también homenajeó a la mujer con el siguiente mensaje:

"Falleció la gran actriz María Eugenia Parra. Recordada por series como 'La Pantera'. Paisana, de Chiquinquirá Boyacá. Dios la reciba en su santo reino".

Publicidad

  • Publicidad