Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrón ataca a mujer que caminaba en la calle con sus dos hijos

El delincuente apuntó con un arma artesanal en la cabeza a uno de los menores.

pistola
pistola
Foto: Pixabay

En la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur Bogotá, ocurrió de nuevo un hecho de inseguridaddel que fue victima una mujer con sus dos pequeños hijos al ser atacados por un ladrón.

Gracias a los gritos de ella las autoridades se percataron de lo que estaba sucediendo en medio de la noche. Cuando llegaron al sitio se encontraron con una mamá bastante asustada junto a sus dos pequeños quien les contó que había sido víctima de un delincuente que le había quitado todas sus pertenencias.

La mujer le relató a los policías que minutos antes un hombre se les acercó y con un arma artesanal le había apuntado en la cabeza a uno de sus hijos para intentar que ella accediera a darle todo lo que tenía de valor.

Publicidad

Los hechos se registraron más exactamente en el sector del barrio Villas de Diamante y cuando llegaron las autoridades el delincuente ya se había ido.

Sin embargo, tras varios minutos de búsqueda lograron dar con el paradero del ladrón quien fue entregado ante la Fiscalía para que responda por sus actos.

Publicidad

Te puede interesar:

Trancones en Bogotá son porque salen al tiempo: alcaldesa de Kallejiando - La Kalle

  • Publicidad