Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le amputan la mano a patrullero con un machete en medio de una pelea de familias en Bogotá

El autor de la brutal agresión quedó en libertad y la familia de la víctima pide justicia.

 amputaron mano a policía
Le amputaron mano a patrullero con un machete
/Foto: Captura Noticias Caracol

En el sur de Bogotá , un patrullero de la Policía terminó gravemente herido tras atender una llamada de emergencia para controlar una riña, luego de que uno de los participantes en la pelea le amputara una mano con machete.

El hecho sucedió en el barrio Aguas Claras de la localidad de San Cristóbal cuando varias personas se enfrentaban con piedras, palos, botellas y hasta machetes.

El policía acudió al lugar con la intención de frenar este acto de violencia, pero terminó atacado por una de estas personas quien pretendía acabar con su vida.

El uniformado en defensa propia puso su mano para protegerse y le amputaron la extremidad.

Así lo afirmó su hermana a Noticias Caracol : “Mi hermano alcanza a agarrar a uno de ellos y este le manda un machetazo para acabar con su vida y para no dejarse, él interpone su mano”.

Publicidad

Las personas que protagonizaban la riña, incluido el que atacó al policía, fueron capturadas. Sin embargo, tiempo después fueron dejadas en libertad por tecnicismos.

Según la familia del patrullero, el hombre quedó afectado psicológicamente y siente que no ha recibido el suficiente respaldo.

Por esto piden a las autoridades que se haga justicia porque aún no entienden como el criminal quedó en libertad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música