En el sur de Bogotá , un patrullero de la Policía terminó gravemente herido tras atender una llamada de emergencia para controlar una riña, luego de que uno de los participantes en la pelea le amputara una mano con machete.
El hecho sucedió en el barrio Aguas Claras de la localidad de San Cristóbal cuando varias personas se enfrentaban con piedras, palos, botellas y hasta machetes.
El policía acudió al lugar con la intención de frenar este acto de violencia , pero terminó atacado por una de estas personas quien pretendía acabar con su vida.
Publicidad
El uniformado en defensa propia puso su mano para protegerse y le amputaron la extremidad.
Así lo afirmó su hermana a Noticias Caracol : “Mi hermano alcanza a agarrar a uno de ellos y este le manda un machetazo para acabar con su vida y para no dejarse, él interpone su mano”.
Publicidad
Las personas que protagonizaban la riña, incluido el que atacó al policía, fueron capturadas. Sin embargo, tiempo después fueron dejadas en libertad por tecnicismos.
Según la familia del patrullero, el hombre quedó afectado psicológicamente y siente que no ha recibido el suficiente respaldo.
Por esto piden a las autoridades que se haga justicia porque aún no entienden como el criminal quedó en libertad.
#OjoDeLaNoche | Patrullero fue agredido con un machete cuando intervino una riña y perdió la mano - https://t.co/6i7ID6Be72 pic.twitter.com/b29Lg0JQAm
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) March 12, 2021
Publicidad