Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lo apuñalaron después de robarle la bicicleta y hasta el tapabocas que llevaba

En Bogotá, un joven de 25 años se encuentra grave en el hospital tras el ataque de al menos 7 ladrones que lo acorralaron.

Robo de bicicleta en Bogotá
Se registra nuevo robo de bicicleta en Bogotá
/ Foto: Freepik

Los ladrones siguen azotando a los usuarios de bicicleta en Bogotá. Esta vez, la víctima es un joven de 25 años que se debate entre la vida y la muerte en el hospital luego de que delincuentes lo apuñalaran para robarle todo lo que llevaba.

El hecho se presentó en la Calle 127 con Avenida Boyacá cuando los sujetos embistieron al Diego Díaz a quien, además de despojarlo de sus pertenencias, atentaron contra su vida. Según la madre del joven, hasta el tapabocas le robaron.

Luego de esculcarle y sacarle todo, los bandidos le rasgaron el pantalón y luego le propinaron dos puñaladas que comprometieron uno de sus pulmones y el corazón. Fue gracias a la ayuda de dos personas, una en moto y otro en carro, que Diego llegó al hospital Santa María del Lago.

Publicidad


Por la gravedad de sus heridas, la víctima fue sometida a cirugía de inmediato y se sabe que está usando ayuda mecánica para respirar.

Familiares de Diego piden a las autoridades atrapar a los delincuentes que cometieron el brutal acto.

Publicidad

Por otro lado, debido al incremento de viajes en bicicleta que se han registrado por la pandemia de COVID-29. La Alcaldía de Bogotá publicó en su página web un artículo que informa a los ciudadanos qué hacer si le roban la bicicleta.

En redes, usuarios de este medio de transporte piden más seguridad porque temen ser atracados en cualquier momento.

  • Publicidad