Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cantante LuisRa Solano rompe el silencio y da detalles del ataque: “Lo maté para que respete”

El joven cantante vallenato le propinó siete puñaladas a su representante, al parecer por motivos pasionales.

Captura de LuisRa Solano en Barranquilla
Captura de LuisRa Solano en Barranquilla
/Foto: Capturada video Twitter @qhubobga

El mundo del vallenato está conmocionado, tras conocerse la noticia del brutal ataque de un joven artista, quien emergía como una de las nuevas figuras de este género tradicional de la costa atlántica colombiana. Luis Rafael Costa Solano, más conocido en el mundo de la música como LuisRa Solano, sentenció su carrera, al parecer cegado por los celos.

Todo ocurrió en el barrio Miramar de la ciudad de Barranquilla, el pasado 28 de agosto, cuando el cantante se encontraba bebiendo alcohol en compañía de su manager Juan Sebastián Daza, de 46 años. De acuerdo a versiones del caso, su representante habría enviado fotos íntimas a su pareja, lo que desató la ira desmedida del artista.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Solano atacó con sevicia a Daza, propinándole siete puñaladas. Testigos del hecho llamarón a la Policía y a emergencias, quienes al llegar encontraron al cantante con sangre en las manos y en la cara. De acuerdo con las autoridades, el cantante al verlos les dijo: “Lo maté para que respete”.

Publicidad

Por tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla procedió a arrestarlo como principal sospechoso del violento ataque y fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. La investigación ha arrojado más detalles de lo sucedido en dicho apartamento.

Las autoridades explicaron que: “La patrulla fue alertada de que el artista fue hasta el parqueadero y causó daños a un vehículo con un extintor y posteriormente volvió a subir al apartamento. Al llegar los uniformados, decidieron buscar al sospechoso para que explicara la situación, pero antes de llegar al apartamento lo vieron salir del ascensor y lo detuvieron”.

Publicidad

Las autoridades adelantan la investigación en busca de esclarecer los hechos. Por otra parte, se espera la evolución de Daza, ya que es crucial para determinar los delitos que debe enfrentar el artista, quien hasta ahora surgía en el mundo del vallenato.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad