Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luto en Bogotá: niño que salió por un mandado a la tienda apareció muerto cerca de un lago

El menor de edad fue encontrado sin sus prendas y con aparentes signos de abuso.

Violencia- Niños - Maltrato
Violencia- Niños - Maltrato
/ Foto: Getty Images

La maldad enBogotá no deja de ensañarse contra los niños y niñas de los que a diario las autoridades reciben lamentables reportes de abuso, maltrato y asesinato a manos de desconocidos y, en varios casos, de sus propios familiares.

El más reciente caso que conmociona a la ciudad tiene que ver con la desaparición y muerte de un niño de nueve años que fue encontrado sin vida luego de que saliera de su casa a comprar una gaseosa en la tienda.

Los hechos ocurrieron el viernes 13 de mayo cuando el menor de edad, identificado como Jonathan Camilo Castillo, de 9 años, salió de su casa ubicada en el barrio San Joaquín, de la localidad Ciudad Bolívar, para dirigirse a la tienda del barrio a comprar una gaseosa; sin embargo, el pequeño nunca regresó.

Publicidad

Tras un tiempo prudente de no saber del niño, familiares iniciaron una búsqueda con autoridades y bomberos la cual no dio resultado hasta el domingo 15 de mayo cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de edad.

Según lo que se conoció, Jonathan Camilo Castillo fue encontrado muerto en la misma localidad donde desapareció, pero retirado de su vivienda y muy cerca de un lago.

Publicidad

Lo primero que encontraron los organismos de búsqueda fueron las prendas de vestir con rastros de sangre, que fueron reconocidas e identificadas por familiares del niño; posteriormente fue hallado el cuerpo sin vida.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los autores del crimen de Jonathan Camilo Castillo, quien tendría signos de maltrato y aparente abuso sexual, lo cual está en estudio para determinar con exactitud qué tipo de violencia sufrió el menor de edad asesinado.

La Sijín de la Policía está a cargo de esta investigación en conjunto con profesionales de Fiscalía para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen que enluta a la ciudad.

  • Publicidad