Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre denunció al colegio de su hijo autista porque sus compañeros lo agredieron y nadie lo auxilió

El niño a parte de las lesiones físicas, lloraba en casa, por lo que tuvieron que retirarlo del colegio. Ahora la madre hace un llamado a los padres de familia para que eduquen mejor a sus hijos y así su niño algún día pueda ingresar nuevamente a una institución.

Niño con autismo que fue golpeado
Madre denunció al colegio de su hijo autista, porque sus compañeros lo agredieron y nadie lo auxilió
/Foto: Facebook Leanne Fernandez

Leanne Fernández es una madre que denunció al colegio de su hijo autista Harrison y a sus compañeros, porque agredieron al pequeño solo por su condición y nadie lo ayudó, según informó el diario Essex.

De acuerdo con el medio, la madre ingresó a su pequeño al colegio con el objetivo de que se eduque, como todo niño debería hacerlo.

Sin embargo, resultó ser todo un dolor de cabeza, pues el niño buscó hacer amiguitos, pero sus compañeros no lo aceptaron. De hecho, los que eran mayores comenzaron a agredirlo verbalmente.

Posteriormente, empezaron a golpearlo hasta que las agresiones físicas se volvieron insoportables, ya que el niño no solo llegaba golpeado sino que no dejaba de llorar incluso en casa.

Publicidad

En una ocasión fueron tantos los golpes que recibió, que tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser revisado, motivo por el que la madre denunció al colegio y a los compañeros ante las redes sociales.

Pues se enteró que fue agredido gracias al mismo menor, quien se comunicó con ella a escondidas y le envío una foto de lo sucedido.

Publicidad

Asimismo, dijo haber compartido la historia para que los padres eduquen mejor a sus hijos, pues dijo, que ellos son el ejemplo a seguir de los niños y que si los menores actúan así es porque eso es lo que les enseñan en casa.

Pues ella anhela que los niños cambien y su hijo pueda volver algún día a una escuela donde pueda ser aceptado y capacitarse.

  • Publicidad