Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Máteme, pero a mis niñas no me las toque”: duro testimonio de madre de la menor asesinada en caldas

La pequeña de tan solo cuatro años de edad fue raptada junto a su hermanita por un hombre y posteriormente fue hallada muerta.

Yeni Lorena Tangarife relata cómo fue atacada por el hombre que mató a su hija
Yeni Lorena Tangarife relata cómo fue atacada por el hombre que mató a su hija
/ Foto: YouTube

Yeni Lorena Tangarife, madre de la menor asesinada en Caldas, relató el duro momento al que se enfrentó cuando fue atacada por el hombre que raptó a sus hijas y le quitó la vida a una de ellas.

Según cuenta Yeni, el sujeto la citó en con engaños para supuestamente darles regalos y algunos juguetes a sus dos hijas. Una vez ella acudió al sitio se vio envuelta por los ataques del hombre que la dejaron también gravemente herida.

Lorena detalló las cosas que le dijo el hombre para citarla: “De un momento a otro, él me dijo que se le había muerto una bebé en Santa Marta. Eso fue el sábado y me dijo que la bebé de él le había dejado un poco de cosas para él regalar, jugueticos”.

Mientras esperaban en la vivienda en la que quedaron de encontrarse, el agresor le dijo que le taparía los ojos para darle la sorpresa: “De un momento a otro, dijo a la niña que está muerta, le dijo: ‘María, vaya mire qué allá hay un poco de juguetes y verá todo lo que hay para usted y para su hermanita’ y ella fue y miró, cuando ella fue y miró, ella se vino corriendo y me dijo ‘hay un poco de juguetes para mí y para Darlin’”.

Publicidad

Sin esperarlo, el hombre aprovechó que Yeni tenía los ojos vendados y la atacó de manera violenta por la espalda: “Me cogió por detrás y me cortó, cuando me cortó, me tiró. Casi llegando al río Arma, él me tiró y me tiraba piedras y me dijo que él me quería matar a mí, yo le dije: ‘bueno, está bien, máteme a mí, pero a mis niñas no me las toque’”.

Ella asegura que el hombre no era un desconocido, pues tenían contacto desde hacía un año a través de redes sociales y este ya había visitado incluso a su familia: “Solo una amistad casi un año y mi hermana, Angi Paola, y otra muchacha lo conocían y mi prima también”.

Publicidad

La investigación es adelantada por la Fiscalía General de la Nación y el secretario de Gobierno de Caldas explicó la hipótesis más fuerte que se maneja de este caso: “La madre de la menor María Ángel tenía una relación sentimental con el presunto responsable, en eso estamos trabajando. Hemos solicitado que la Fiscalía le pida al juez de conocimiento la máxima pena que establece la legislación, 60 años de prisión, para el presunto responsable de estas conductas, atroces, abominables y lamentables”.

La afligida madre, que ha sido sometida a varias cirugías para reconstrucción de sus tejidos afectados, clamó por justicia: “Que me ayuden a saber porque me mató a mi niña y que me le den mucha, mucha cárcel, porque es que lo que me le hizo a mi niña, mi niña era muy noble, toda mi familia la quería mucho”.

  • Publicidad