Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mató a la mamá porque le reclamó por los gastos de luz y agua de la casa

El sujeto hirió de muerte a su madre con arma blanca y, aunque fue llevada de urgencia al hospital, falleció por la gravedad de las heridas.

Ambulancia
Ambulancia imagen de referencia
/ Foto: AFP

Un trágico hecho se presentó en el barrio Robledo, en Medellín, una madre fue asesinada por su propio hijo cuando ella reclamó por los excesivos gastos de luz y agua y otros gastos financieros de la casa.

Según el comandante operativo de laPolicía Metropolitana, el coronel Daniel Mazo, el hecho ocurrió tarde en la noche del pasado lunes al llegar Luz Stella Sánchez a su vivienda.

“En ese momento ella le hace un reclamo a uno de sus hijos por los gastos excesivos de agua y luz, servicios y que no estaba aportando financieramente. Es ahí cuando este la agredió con arma blanca y aunque fue trasladada a un hospital, pero lamentablemente falleció”, manifestó el coronel.

La mujer alcanzó a ser remitida al hospital Pablo Tobón Uribe a donde llegó con múltiples heridas en el pecho y en el antebrazo izquierdo. Desgraciadamente, por la gravedad de las heridas murió.

Publicidad

Según Mazo, Luz Stella tenía otros cuatro hijos, un menor de edad entre ellos.

El hijo agresor huyó del lugar y por ahora está prófugo de la justicia.

  • Publicidad