Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Muchas ratas! Amordazaron, golpearon y robaron a vendedores de zapatos en Bogotá

Los delincuentes llegaron al establecimiento en el sector del 20 de julio, localidad de San Cristóbal, y se llevaron hasta las vitrinas.

tenis.jpg
Robaron a vendedores de zapatos en Bogotá
/Foto: referencia - Alcaldía de Bogotá

Un nuevo caso de inseguridad se registró en el 20 de julio, localidad de San Cristóbal en Bogotá, cuando los empleados de un almacén de zapatos se disponían a cerrar. En ese momento, ingresaron delincuentes, dos hombres y dos mujeres, y los atracaron.

Inicialmente, dos de estas personas entraron al establecimiento para medirse unos zapatos y, al ver que ya los empleados iban a cerrar, los amordazaron, a uno de ellos le pegaron, los subieron a la bodega y los amarraron.

Para colmo de males, las pérdidas son millonarias, pues además de zapatos, se llevaron hasta las vitrinas del negocio y aunque había un CAI a pocos metros del sector, nada logró impedir el asalto.

Publicidad


Pero la inseguridad parece estar a la orden del día. En otro caso de ajuste de cuentas, un hombre llegó sin vida a la estación de Policía del barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar. La víctima, de 28 años, al parecer, habría recibido varios disparos. Además, se conoció que ya había sido víctima de atentado hace una semana.

El Ojo de la Noche relató los detalles

Publicidad

  • Publicidad