Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer mató a su pareja y lo enterró en el patio de su casa

La mujer contó que el hombre murió por estrangulación.

Cádaver
Cádaver
Foto Pixabay

Una mujer le contó a uno de sus vecinos que mató a su pareja, por lo que poco tiempo después la policía se presentó en la casa y encontró que había un cadáver enterrado en el patio trasero, informaron este martes medios locales de Miami Gardens, en la periferia de Miami.

Según el canal WSVN, la muerte del hombre, cuya identidad no se ha facilitado, se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con el vecino el lunes.

La noticia corrió por el vecindario y alguien llamó al teléfono de emergencia, tras lo cual la policía se presentó con una orden de registro en el domicilio de la mujer y descubrió una tumba improvisada en el patio trasero donde halló el cadáver de un hombre.

Publicidad

El caso está todavía bajo investigación y la policía no ha dado más detalles salvo el hallazgo del cadáver y la detención de la mujer, que, según WSVN, esposada y antes de ser conducida a la comisaria, se despidió de sus vecinos y pidió disculpas por las molestias causadas.

Un vecino grabó un vídeo sobre lo ocurrido en el que afirma que la mujer le dijo al vecino al que le confesó el crimen que estaba "rota" e indicó que el hombre murió por estrangulación.

  • Publicidad