Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño mató a su mamá tras enfurecer por perder en un juego en línea

El hecho despierta preocupación en padres de familia y autoridades que piden más control frente al manejo de juegos y aparatos electrónicos por parte de menores.

17599_La Kalle. Videojuegos / Foto de referencia: Getty Images
La Kalle. Videojuegos / Foto de referencia: Getty Images

Un terrible hecho sacude al mundo luego de que se conociera el asesinato de una familia a manos de un niño de 14 años.

Según lo que se reveló, los hechos se presentaron en ciudad de Lahore, Pakistán, donde un joven identificado como Zain Ali terminó atentando contra la vida de su progenitora, además de sus tres hermanos.

Las versiones oficiales señalan que el menor de edad, exaltado y descontrolado luego de perder en un juego en línea, tomó un arma y disparó contra su mamá y sus hermanos, acabando con la vida de todos.

Recién se conocieron los hechos violentos, autoridades acudieron a la vivienda y entrevistaron al menor de edad, quien fue el único encontrado con vida; sin embargo, Zain Ali aseguró que no sabía qué había ocurrido ya que se encontraba durmiendo cuando asesinaron a sus familiares.

Publicidad

Al parecer, la presión, por la culpa y el hallazgo de sangre en su habitación lo llevó a cambiar su versión y terminó confesando a las autoridades que él era el responsable de matar a su mamá y hermanos.

Según mencionan medios internacionales, el propio niño confesó que todo ocurrió bajo la influencia de un videojuego llamado PUBG, que es un juego en línea de batalla de combate a muerte y que permite la conexión de hasta 100 participantes.

Publicidad

El menor de edad enfrentará un proceso en el que deberá responder por el crimen de sus familiares, mientras en Pakistan aumenta una ola de rechazo al juego que, además, relacionan con otros cuatro hechos similares.

  • Publicidad