Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Nos tocó armarnos”: habitantes de Bosa salieron a defenderse por cuenta propia de los ladrones

A pesar del toque de queda que debe cumplirse en la localidad, personas expresaron estar cansadas de los delincuentes que se la pasan robando en el sector.

Comundiad de Bosa.PNG
Comunidad de Bosa en Bogotá
/ Foto: Noticias Caracol

El Ojo de la Noche de Noticias Caracolhabló con algunos residentes de los barrios Andalucía y La Estación, en la localidad de Bosa, quienes, a pesar del toque de queda, salieron armados con palos y piedras a defenderse, según dijeron, de los ladrones que rondan la zona.

Personas de la comunidad manifestaron su inconformidad por la creciente inseguridad, con sus testimonios dieron cuenta de los constantes robos a los que todos los días se enfrentan. Dijeron que no solo atracan a quienes llegan a sus hogares luego de trabajar, sino que también a quienes están en sus casas.

“Se nos están metiendo a las casas, están metiéndole llave a las casas y con las zorras (las carretas) se están llevando las cosas, estamos cansados”, aseguró un vecino de los barrios.

Dijeron al noticiero que son conscientes de la pandemia por el coronavirus, y que preferirían estar cumpliendo la cuarentena y el toque de queda, pero el miedo y la falta de autoridad los ha sacado a las calles a defenderse de los delincuentes.

Publicidad

Mira aquí la nota completa:

Publicidad

  • Publicidad