El Ojo de la Noche de Noticias Caracol habló con algunos residentes de los barrios Andalucía y La Estación, en la localidad de Bosa, quienes, a pesar del toque de queda , salieron armados con palos y piedras a defenderse , según dijeron, de los ladrones que rondan la zona.
Personas de la comunidad manifestaron su inconformidad por la creciente inseguridad, con sus testimonios dieron cuenta de los constantes robos a los que todos los días se enfrentan . Dijeron que no solo atracan a quienes llegan a sus hogares luego de trabajar, sino que también a quienes están en sus casas.
Te puede interesar:
“Se nos están metiendo a las casas, e stán metiéndole llave a las casas y con las zorras (las carretas) se están llevando las cosas , estamos cansados”, aseguró un vecino de los barrios.
Dijeron al noticiero que son conscientes de la pandemia por el coronavirus, y que preferirían estar cumpliendo la cuarentena y el toque de queda, pero el miedo y la falta de autoridad los ha sacado a las calles a defenderse de los delincuentes.
Publicidad
Mira aquí la nota completa:
Publicidad