Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cuarentena estricta el fin de semana y toque de queda desde este martes en Bogotá

Kennedy, Fontibón, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe, Tunjuelito y Usme continúan en aislamiento obligatorio.

Claudia López
Claudia López
/ Foto: AFP

En un nuevo comité epidemiológico la alcaldesa de Bogotá , Claudia López, dio a conocer nuevas medidas para frenar los elevados contagios de COVID-19 en la ciudad.

Desde este martes 19 de enero habrá toque de queda en la capital a partir de las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del 20 de enero.

El fin de semana desde el viernes 22 a las 8:00 p.m. hasta el lunes 25 a las 5:00 a.m, habrá cuarentena estricta general en toda la ciudad.

Solo podrán circular quienes estén en las exenciones o necesiten provisiones.

La funcionaria afirmó que este segundo pico la ciudad tiene menos casos activos con respecto al primer pico.

Kennedy y Fontibón seguirán en cuarentena hasta las 11:59 p.m. del 21 de enero, mientras que las localidades Bosa, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme irán hasta el 28 de enero.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO